Increible
-
a ver ke os parece esto
http://holicho.lib.net/top/020830/020830.htm -
si, lo puso a 4200, lo que no se si dice que hizo con el despues de esa prueba.
-
tirarlo todo….:D ??
-
No se yo… los ordenadores con el hielo no se llevan muy bien, con solo sacar la CPU a la ventana un dia q haya humedad (vivo en santander) se te peta q da gusto. Las memorias tambien tienen escarcha... y la grafica no? no me lo creo.
-
No se, hay gente por aki (foro) que tuvo alguna fuga con la RL (me refiero a 2 gotitas) y se les jodio el invento (placa, micro y memoria….) y eso que eran gotitas, con que ese pavo cuando se le "descongele" todo se va a cagar.
Todo sea que el tio en cuestion sea uno de alguna web de esas que les dan muestras de todo gratuitas para pruebas, asi no creo que le duela mucho...
Pero si les sobra que compartaaaann!!!!! -
Hombre… supongo que la placa estaría "tratada" y la hubiesen hecho primero un buen aislamiento de toda humedad...
Por ahí hay quien dice que una placa bien aislada (los metodos son otra discusión) es capaz de funcionar incluso debajo del agua de mar.... y no la pasa nada y hay hasta quien dice que han probado a "bañarlas" y luego seguían estupendamente.
No sé... ver para creer.. aunque casi seguro que funciona.;)
-
Me temo que lo más increible es que sometido a la tª del nitrógeno líquido (-196 ºC creo) no se rompa todo… pues la contracción es brutal.. una gota que caiga te rompe una soldadura inmediatamente... (eso sí lo he visto).
-
lo calentara un poco con el mechero antes de ponerlo