-
Un lapiz que almacena hasta 40 paginas de escritura, con eso acabariamos todos la carrera en 2 dias
-
tardaría en llenar la memoria que trae algo asó como 3 años XDD Prácticamente lo único que escribo a mano es para firmar
-
Muy bueno. Llegar a casa y digitalizar los apuntes en un momentillo. Además así tienes excusa para no prestar tus apuntes a todo dios.:D
Editado: Ah no! También lleva boli incorporado. La verdad es que merece la pena. En cuanto lleguen… Pobre cartera!!;)
-
lo que ya seria la caña es que despues escribiera lo que tuviera almacenado :). ASí que si terminabamos pronto la carrera :D:D:D
Salu2
Packo -
jejeje, creo que me compraré ese lapiz para prestarselo a un amigo mio que siempre toma los apuntes y asi yo poder vaguear aún más :D:D:D:D:D:D:D:D
Salu2
-
Juas juas juas!
no kiero ni imaginarme lo q puede llegar a costaR!
juas juas!
eso sIP! un invento muy util….
sobretoo para gente rezagada como yooo.....
-
200 dolares americanos.. o aprox. 200€ , en el link que dió davish lo pone :P;)
Salu2
-
lo quiero! está ya en españa? mi cumpleaños es dentro de poco y se pasan el dia preguntandome que quiero! quiero esto!!!
-
Pues segun la busqueda… lo tiene en el Alcampo del barrio donde vivia io en Madrid, asi q el prox finde voy a ver si es cierto y si lo es, le echare una ojeada
Un Saludo