Ya llego la 8500\. AYUDA
-
pako, ya se que el dinero manda y que todos miramos por nuestros bolsillos (yo el primero) pero hay que pensar en todo y no solo en eso: te has tirado 1 mes rama tras rama, llamando a tiendas (dinero en telefono :p) comparando precios y modelos, seguro que buscando pruebas, informacion en paginas y foros, en definitiva comiendote bastante (creo yo) la cabeza.
Para colmo tras tanto tramite te han mandado una tarjeta de otra marca y que no funciona bien al parecer… No se, yo creo que no compensa ahorrarse 40 o 50€ y pillar una ATi, que si que las venden en Europa, vamos faltaria mas... (oficiamente o no pero las venden y son relativamente faciles de encontrar)
Salu2
-
Nemes1S, tienes razon, pero la idea era segurarme de que compraba un producto bueno y economico. Yo sabia que si compraba Xelo no tenia garantias de overclock ni mucho menos, pero mi intencion era una plca que aguantase una año y medio o dos para despues reemplazarla, por eso no debia ser muy cara.
Me he jartado de buscar y preguntar, mirar analisis y todo eso y, creeme, si hubiera encontrado el mas minimo problema con estas tarjetas nunca las habria comprado, por eso la idea de comparar tanto.
En telefono no me he gastado nada, solo he hecho una llamada a una tienda, todo lo demas ha sido por correo electronico.
Miralo de esta manera, si la tarjeta hubiera funcionado perfectamente todo el esfuerzo hubiera merecido la pena.
Pero lo dicho, tienes razon, al final lo barato sale caro.:(
-
De verdas que lo siento, y siendo sincero yo tambien hubiera hecho un poco lo mismo que tu (aunque no tanto :D) lo que pasa es que en estos casos siempre hay una probabilidad algo mayor de que las cosas salgan mal y mira por donde te ha ido a tocar a ti cuando precisamente te habias informado y comprado con conocimiento de causa…
Pero no pierdas la esperanza aun, todavia te la pueden cambiar por una de las Xelo de verdad y que te funcione de cine...
Salu2
-
Pues no se que decirte, la verdad es que se me han quitado las ganas, mas que nada porque si resulta que mi placa esta fastidiada a ver que narices hago ahora y por otro lado que comprar por correo es muy chungo, quitando algunas tiendas, es como tu dices, un kinder. Para colmo me compro un movil con los puntos Vodafone de los cojo.. y cuando me llega no funciona. Lo dicho, que el correo deja mucho que desear.
Tengo la posibilidad de comprar una Xelo Le aqui cerca, 45 Kms, pero para mi que al final me quedo con la Banshee, que no me ha fallado nunca.
Por cierto, que os podias animar y conseguirnos unas tarjetillas buenas, pero que se puedan comprar, no como las Gaindward, que buenas eran, pero habia que empeñar un riñon.;)
Salu2.
-
Juer Pako tio, el cenizo es poco. A ver si me muevo un poco, q toy liao para montar un negociete y no tengo tiempo, y miro a ver si en Sevilla podemos encontrar algo decentillo. No sabes lo q me jode q no te haya salido bien la jugada tio:( , despues de todo lo q te has movido.
-
mi dios querido, recien llego, pero que hija puta la bashee se queda nomás:p
-
Que le vamos a hacer, cuando hay mala suerte, no queda otra mas que resignarse.
Salu2.
-
cuando hay mala suerte se sigue intentando tio… a ver si va ser la maldicion de la banshee Realmente a mi no me hubiera jodido lo de que no funcionase, lo que mas me jode es que despues de haberte informado de marcas y velocidad de reloj te manden una completamente distinta a la que tenian en los mails que te mandaron... lo dicho, q no hay quien comprenda a los comerciantes de informatica (aunq siempre hay excepciones)
Yo visto lo visto, o tiro pa isla o acabo esperandome a que pedro monte la tienda (comentario para paco, q el sabe quien es el pedro ) q no creo q tarde mucho... total, hasta el 23 no acabo los examenes y por esperar unos 8 dias o quizas algo mas no me voy a morir...
-
El de Isla solo tenia la XELO. Yo primero aclaro el tema de la placa base y despues vere, si tiro para Isla, espero al pedro, por cierto, ¿tiene msm?; o espero al SIMO.
-
Pako, he estao mirando y creo que se cual es el "problema" o no sé… en el administrador de dispositivos, en la Abit cuando le daba a pantalla, me salia solamente Radeon 8500, y en la ECS esta que tengo aqui de mi novia me reconoce Radeon8500/Radeon8500LE
A mi las cosas que me pasaban esta mañana con la mia, son las mismas que me pasaron una vez cuando le metí el PoweStrip (o como se llame el programa pa hacer overclock a graficas ) a la Matrox G400. Se cambiaban caracteres, aparecian puntos rojos y azules que invadian la pantalla... y tenia que bajarle mhz de overclock...
Pasado mañana voy a volver a la carga, y voy a ver si en mi placa me la detecta raramente, y miraré a ver a cuanto está de mhz subida... todo es probar, si no, pues solo me queda comprarme otra placa base y destinar esta a la futura proxima y cercana mod ( en caso de que no consiga hacerla rular )Es raro, pero es lo único que se me ocurre, despues de más de 12 horas enredando con tarjeta y ordenadores... además, es la única diferencia que he encontrado, y eso lo miré en todos
-
Ahora que comentas eso a mi me ocurrio una cosa extraña. Viendo que con la tarjeta no se me encendia la antalla, deje la PCI puesta y puse la Radeon en el AGP, arranque y cuando entro en Windows, ejecuto el Sandra y en la informacion sobre buses, accedo al AGP y me pone que tengo un AGP 2.0 (4X), la velocidad y demas. No le preste mayora antencion, me parecio normal. Entre en el administrador de dispositivos y solo me aparecia la Banshee.
Ayer por la tarde, solo con la Banshee, entre en el Sandra ora vez y ya no me aparecia ninguna informacion del bus AGP Que cosa mas rara, ¿no?.
-
Gueno, no tiene nada que ver con el tema de pako, pero le quite la mierda disipadores y la pegatina esa a doble cara y tira perfectamente a 285core 260 memoria, sin fallos en las texturas del 3dmark. Las texturas se corrompen solo en la prueba nature, con lo que se demuestra la caña que le manda a la tarjeta. Hoy intentare a 300/270 a ver si es estable.
-
pakowelva, mira a ve si te merece la pena ponerte en contacto con esta tienda
Delante de PCGreen, hay una tienda llamada Ordina2, alli tienen las Xelo Radeon8500, yo me la compre ayer alli (92€+iva)
Saludos
está en un post de la web de meri
:eek: en otro post de meri, he visto que a uno le pasa lo mismo que a mi con la abit, con una Xelo 8500LE como la mia, pero despues de haberla flasheado y ponerla a 275/275! pero porque me pasa a mi sin hacerle nadA????
joer! me gustaria saber pq solo pasa en mi Abit! que solo la reconoce como radeon 8500 y no como radeon 8500LE que reconocen el resto de placaS!!! joerrrrrrrr
-
pako sera una incompatibilidad con la mother, porque de lo que tu cuentas parece que sabe que la grafica esta en el AGP pero no le da pa funcionar.
-
Ya esta solucionado, un colega me ha pasado una GForce2MX y me aparece el AGP4X y va perfectamente el Windows, eso si, en XP no funciona con una PCI y una AGP puestas, por si alguien le interesa.
Me ocurrieron algunas cosas raras como que me marcaba un 1200Mhz, en vez de un 1600, se habia bajado el bus a 200, pero ya esta solucionado.
Por cierto que me ha dado 1309 Puntos en el 3DMark, son pocos, ¿no?.
-
Muy pocos. ¿Entonces te vas a quedar con la gforce 2 mx?.
SAludos
-
mmm pocos no, mas bien poquisimos El pedro hace tiempo q no da señales de vida por el msn, si lo hace le preguntare a ver q tal la tienda y pa cuando abren ya
-
Ahora que he vuelto a mi querida Banshee y tengo mas tiempo explico.
La GForce me la habia prestado un compañero que tiene que esta al caer para llevarsela. La idea era probar si aparecia el AGP 4X y efectivamente, la pinche y en la bios aparecio la posibilidad de elejir entre 2X y 4X, problema resuelto.
Cuando arranque me salia que tenia un 1200 Mhz, tanto al principio como en las propiedades de Windows, reinicie, entre en la bios, volvi a guardar y listo, aparecio de nuevo el 1900+.
Le he pasado el 3D Mark por curiosidad, la primera vez, fallo algo y no termini, despeus quite las opciones de pishel y vertex y me ha dado esa puntuacion con los detonator 40xx los WHQL, los ultimos que encontre en la web de nVidia, pero aprecen muy pocos puntos.
He llegado a la conclusion de qu el problema es por una incompatibilidad entre grafica y placa base y me tiene mosca, no se si sera por las LE, por las LE de esa marca, por las 8500 o por las de esa marca.
Pero vuelvo al ataque, estoy mirando algunos precios que me han pasado y que podrian ser interesantes, sin embargo, me asegurare antes de comprar.
Muchas gracias a todos por la ayuda, muy especialmente a AzE y a sire_alvar y decir que ya estoy de nuevo listo para que me pregunteis lo que querais
-
y que vas a seguir mirando 8500 ? Descartamos las Xelo ? esperamos a las 9000 ? si encuentras algo intereseante hazlo saber que yo tambien voy a cambiar de grafica. y estoy interesado mas o menos en lo mismo que tu. Lamento tu desagradable experiencia. Animo y suerte.
-
Por cierto que me ha dado 1309 Puntos en el 3DMark, son pocos, ¿no?.
yo diria lamentables pa ese micro