• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ya llego la 8500\. AYUDA

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    20
    65
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NiTTAKuN
      NiTTAKu
      Última edición por

      cuando hay mala suerte se sigue intentando tio… a ver si va ser la maldicion de la banshee 😄 Realmente a mi no me hubiera jodido lo de que no funcionase, lo que mas me jode es que despues de haberte informado de marcas y velocidad de reloj te manden una completamente distinta a la que tenian en los mails que te mandaron... lo dicho, q no hay quien comprenda a los comerciantes de informatica (aunq siempre hay excepciones)

      Yo visto lo visto, o tiro pa isla o acabo esperandome a que pedro monte la tienda (comentario para paco, q el sabe quien es el pedro 😄 ) q no creo q tarde mucho... total, hasta el 23 no acabo los examenes y por esperar unos 8 dias o quizas algo mas no me voy a morir...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

        El de Isla solo tenia la XELO. Yo primero aclaro el tema de la placa base y despues vere, si tiro para Isla, espero al pedro, por cierto, ¿tiene msm?; o espero al SIMO.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AzEA
          AzE
          Última edición por

          Pako, he estao mirando y creo que se cual es el "problema" o no sé… en el administrador de dispositivos, en la Abit cuando le daba a pantalla, me salia solamente Radeon 8500, y en la ECS esta que tengo aqui de mi novia me reconoce Radeon8500/Radeon8500LE

          A mi las cosas que me pasaban esta mañana con la mia, son las mismas que me pasaron una vez cuando le metí el PoweStrip (o como se llame el programa pa hacer overclock a graficas ) a la Matrox G400. Se cambiaban caracteres, aparecian puntos rojos y azules que invadian la pantalla... y tenia que bajarle mhz de overclock...
          Pasado mañana voy a volver a la carga, y voy a ver si en mi placa me la detecta raramente, y miraré a ver a cuanto está de mhz subida... todo es probar, si no, pues solo me queda comprarme otra placa base y destinar esta a la futura proxima y cercana mod ( en caso de que no consiga hacerla rular )

          Es raro, pero es lo único que se me ocurre, despues de más de 12 horas enredando con tarjeta y ordenadores... además, es la única diferencia que he encontrado, y eso lo miré en todos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pakohuelva
            Última edición por

            Ahora que comentas eso a mi me ocurrio una cosa extraña. Viendo que con la tarjeta no se me encendia la antalla, deje la PCI puesta y puse la Radeon en el AGP, arranque y cuando entro en Windows, ejecuto el Sandra y en la informacion sobre buses, accedo al AGP y me pone que tengo un AGP 2.0 (4X), la velocidad y demas. No le preste mayora antencion, me parecio normal. Entre en el administrador de dispositivos y solo me aparecia la Banshee.

            Ayer por la tarde, solo con la Banshee, entre en el Sandra ora vez y ya no me aparecia ninguna informacion del bus AGP 😕 Que cosa mas rara, ¿no?.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL
              Última edición por

              Gueno, no tiene nada que ver con el tema de pako, pero le quite la mierda disipadores y la pegatina esa a doble cara y tira perfectamente a 285core 260 memoria, sin fallos en las texturas del 3dmark. Las texturas se corrompen solo en la prueba nature, con lo que se demuestra la caña que le manda a la tarjeta. Hoy intentare a 300/270 a ver si es estable.

              hlbm signature

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AzEA
                AzE
                Última edición por

                pakowelva, mira a ve si te merece la pena ponerte en contacto con esta tienda

                Delante de PCGreen, hay una tienda llamada Ordina2, alli tienen las Xelo Radeon8500, yo me la compre ayer alli (92€+iva)

                Saludos

                está en un post de la web de meri 😉

                :eek: en otro post de meri, he visto que a uno le pasa lo mismo que a mi con la abit, con una Xelo 8500LE como la mia, pero despues de haberla flasheado y ponerla a 275/275! pero porque me pasa a mi sin hacerle nadA????

                joer! me gustaria saber pq solo pasa en mi Abit! que solo la reconoce como radeon 8500 y no como radeon 8500LE que reconocen el resto de placaS!!! joerrrrrrrr

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mikiloyiM
                  mikiloyi
                  Última edición por

                  pako sera una incompatibilidad con la mother, porque de lo que tu cuentas parece que sabe que la grafica esta en el AGP pero no le da pa funcionar.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    pakohuelva
                    Última edición por

                    Ya esta solucionado, un colega me ha pasado una GForce2MX y me aparece el AGP4X y va perfectamente el Windows, eso si, en XP no funciona con una PCI y una AGP puestas, por si alguien le interesa.

                    Me ocurrieron algunas cosas raras como que me marcaba un 1200Mhz, en vez de un 1600, se habia bajado el bus a 200, pero ya esta solucionado.

                    Por cierto que me ha dado 1309 Puntos en el 3DMark, son pocos, ¿no?.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ComadrejatontaC
                      Comadrejatonta
                      Última edición por

                      Muy pocos. ¿Entonces te vas a quedar con la gforce 2 mx?.

                      SAludos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NiTTAKuN
                        NiTTAKu
                        Última edición por

                        mmm pocos no, mas bien poquisimos 😄 El pedro hace tiempo q no da señales de vida por el msn, si lo hace le preguntare a ver q tal la tienda y pa cuando abren ya

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          pakohuelva
                          Última edición por

                          Ahora que he vuelto a mi querida Banshee y tengo mas tiempo explico.

                          La GForce me la habia prestado un compañero que tiene que esta al caer para llevarsela. La idea era probar si aparecia el AGP 4X y efectivamente, la pinche y en la bios aparecio la posibilidad de elejir entre 2X y 4X, problema resuelto.

                          Cuando arranque me salia que tenia un 1200 Mhz, tanto al principio como en las propiedades de Windows, reinicie, entre en la bios, volvi a guardar y listo, aparecio de nuevo el 1900+.

                          Le he pasado el 3D Mark por curiosidad, la primera vez, fallo algo y no termini, despeus quite las opciones de pishel y vertex y me ha dado esa puntuacion con los detonator 40xx los WHQL, los ultimos que encontre en la web de nVidia, pero aprecen muy pocos puntos.

                          He llegado a la conclusion de qu el problema es por una incompatibilidad entre grafica y placa base y me tiene mosca, no se si sera por las LE, por las LE de esa marca, por las 8500 o por las de esa marca.

                          Pero vuelvo al ataque, estoy mirando algunos precios que me han pasado y que podrian ser interesantes, sin embargo, me asegurare antes de comprar.

                          Muchas gracias a todos por la ayuda, muy especialmente a AzE y a sire_alvar y decir que ya estoy de nuevo listo para que me pregunteis lo que querais 😛

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ASdBASTOSA
                            ASdBASTOS
                            Última edición por

                            y que vas a seguir mirando 8500 ? Descartamos las Xelo ? esperamos a las 9000 ? si encuentras algo intereseante hazlo saber que yo tambien voy a cambiar de grafica. y estoy interesado mas o menos en lo mismo que tu. Lamento tu desagradable experiencia. Animo y suerte.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • mikiloyiM
                              mikiloyi
                              Última edición por

                              Por cierto que me ha dado 1309 Puntos en el 3DMark, son pocos, ¿no?.

                              yo diria lamentables pa ese micro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • mikiloyiM
                                mikiloyi
                                Última edición por

                                y yo esta mirando una 8500 con VIVO y ahora estoy cagado, ves lo que has conseguido pako:D 😛

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P
                                  pakohuelva
                                  Última edición por

                                  No tienes que preocuparte, he buscado y rebuscado y el problema es entre la placa base (KR7) y la tarjeta grafica, en principio no se si con esa marca, o con ese modelo, pero si tienes otra placa base no te preocupes.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • P
                                    pakohuelva
                                    Última edición por

                                    Por cierto, que al que le siga interesando el tema de las XELO, la que comenta AZE es la LE, yo la buscare un poco mas cerca.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • P
                                      pakohuelva
                                      Última edición por

                                      Y otra cosa, cuando abri la torre me di cuenta de que uno de los dos ventiladores que tengo sacando aire por detras, estaba al reves, metiendo, le he dado la vuelta y me ha bajado 6ºC la temperatura de la CPU.

                                      Anda que yo tambien…:(

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • garfieldG
                                        garfield Veteranos HL
                                        Última edición por

                                        Pakihuelva, una pci y agp funcionan en XP, solo que en la bio le tienes que decir que arranque primero desde pci la grafica, y no desde agp. Si no, te da unos pantallazos de la p…

                                        Ah, flasee mi radeon y efectivamente, va mejor. La unica cosa que me moskea es que al arrancar y en la pantalla de inicio del XP salen unas rayitas, pero que despues en el escritorio de win desaparecen. Solo estan en panalla de bios y inicio. Ni cuando entro en la bios, ni en la que dice bienvenido, ni en otra mas. Mosca no? ahora esta a 275/275 y el 3dmark va muchisimo mejor.

                                        hlbm signature

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • mikiloyiM
                                          mikiloyi
                                          Última edición por

                                          ten cuidado,

                                          talves no sea lo mismo pero en dos TNT2 vi aparecer unas rallitas verdes paralelas como de 1cm de largo cada una y ubicadas en la parte superior de la pantalla, que solo salían al entrar al windows y al tiempo las graficas cagaron,
                                          las dos con OC, una era de un amigo y le duró casi dos años y la otra la tenía un pibe que se la vendí y me comento que se le cago como al año más o menos.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • garfieldG
                                            garfield Veteranos HL
                                            Última edición por

                                            no son tan grandes, son como de 4 mm y en columnas, pero en el windows no aparecen, que es lo que me moskea. Me da que es cosa de la pantalla que no soporta el refresco, yo que se.

                                            hlbm signature

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.