Ya llego la 8500\. AYUDA
-
pakowelva, mira a ve si te merece la pena ponerte en contacto con esta tienda
Delante de PCGreen, hay una tienda llamada Ordina2, alli tienen las Xelo Radeon8500, yo me la compre ayer alli (92€+iva)
Saludos
está en un post de la web de meri
:eek: en otro post de meri, he visto que a uno le pasa lo mismo que a mi con la abit, con una Xelo 8500LE como la mia, pero despues de haberla flasheado y ponerla a 275/275! pero porque me pasa a mi sin hacerle nadA????
joer! me gustaria saber pq solo pasa en mi Abit! que solo la reconoce como radeon 8500 y no como radeon 8500LE que reconocen el resto de placaS!!! joerrrrrrrr
-
pako sera una incompatibilidad con la mother, porque de lo que tu cuentas parece que sabe que la grafica esta en el AGP pero no le da pa funcionar.
-
Ya esta solucionado, un colega me ha pasado una GForce2MX y me aparece el AGP4X y va perfectamente el Windows, eso si, en XP no funciona con una PCI y una AGP puestas, por si alguien le interesa.
Me ocurrieron algunas cosas raras como que me marcaba un 1200Mhz, en vez de un 1600, se habia bajado el bus a 200, pero ya esta solucionado.
Por cierto que me ha dado 1309 Puntos en el 3DMark, son pocos, ¿no?.
-
Muy pocos. ¿Entonces te vas a quedar con la gforce 2 mx?.
SAludos
-
mmm pocos no, mas bien poquisimos El pedro hace tiempo q no da señales de vida por el msn, si lo hace le preguntare a ver q tal la tienda y pa cuando abren ya
-
Ahora que he vuelto a mi querida Banshee y tengo mas tiempo explico.
La GForce me la habia prestado un compañero que tiene que esta al caer para llevarsela. La idea era probar si aparecia el AGP 4X y efectivamente, la pinche y en la bios aparecio la posibilidad de elejir entre 2X y 4X, problema resuelto.
Cuando arranque me salia que tenia un 1200 Mhz, tanto al principio como en las propiedades de Windows, reinicie, entre en la bios, volvi a guardar y listo, aparecio de nuevo el 1900+.
Le he pasado el 3D Mark por curiosidad, la primera vez, fallo algo y no termini, despeus quite las opciones de pishel y vertex y me ha dado esa puntuacion con los detonator 40xx los WHQL, los ultimos que encontre en la web de nVidia, pero aprecen muy pocos puntos.
He llegado a la conclusion de qu el problema es por una incompatibilidad entre grafica y placa base y me tiene mosca, no se si sera por las LE, por las LE de esa marca, por las 8500 o por las de esa marca.
Pero vuelvo al ataque, estoy mirando algunos precios que me han pasado y que podrian ser interesantes, sin embargo, me asegurare antes de comprar.
Muchas gracias a todos por la ayuda, muy especialmente a AzE y a sire_alvar y decir que ya estoy de nuevo listo para que me pregunteis lo que querais
-
y que vas a seguir mirando 8500 ? Descartamos las Xelo ? esperamos a las 9000 ? si encuentras algo intereseante hazlo saber que yo tambien voy a cambiar de grafica. y estoy interesado mas o menos en lo mismo que tu. Lamento tu desagradable experiencia. Animo y suerte.
-
Por cierto que me ha dado 1309 Puntos en el 3DMark, son pocos, ¿no?.
yo diria lamentables pa ese micro
-
y yo esta mirando una 8500 con VIVO y ahora estoy cagado, ves lo que has conseguido pako:D
-
No tienes que preocuparte, he buscado y rebuscado y el problema es entre la placa base (KR7) y la tarjeta grafica, en principio no se si con esa marca, o con ese modelo, pero si tienes otra placa base no te preocupes.
-
Por cierto, que al que le siga interesando el tema de las XELO, la que comenta AZE es la LE, yo la buscare un poco mas cerca.
-
Y otra cosa, cuando abri la torre me di cuenta de que uno de los dos ventiladores que tengo sacando aire por detras, estaba al reves, metiendo, le he dado la vuelta y me ha bajado 6ºC la temperatura de la CPU.
Anda que yo tambien…:(
-
Pakihuelva, una pci y agp funcionan en XP, solo que en la bio le tienes que decir que arranque primero desde pci la grafica, y no desde agp. Si no, te da unos pantallazos de la p…
Ah, flasee mi radeon y efectivamente, va mejor. La unica cosa que me moskea es que al arrancar y en la pantalla de inicio del XP salen unas rayitas, pero que despues en el escritorio de win desaparecen. Solo estan en panalla de bios y inicio. Ni cuando entro en la bios, ni en la que dice bienvenido, ni en otra mas. Mosca no? ahora esta a 275/275 y el 3dmark va muchisimo mejor.
-
ten cuidado,
talves no sea lo mismo pero en dos TNT2 vi aparecer unas rallitas verdes paralelas como de 1cm de largo cada una y ubicadas en la parte superior de la pantalla, que solo salían al entrar al windows y al tiempo las graficas cagaron,
las dos con OC, una era de un amigo y le duró casi dos años y la otra la tenía un pibe que se la vendí y me comento que se le cago como al año más o menos. -
no son tan grandes, son como de 4 mm y en columnas, pero en el windows no aparecen, que es lo que me moskea. Me da que es cosa de la pantalla que no soporta el refresco, yo que se.
-
algo asi
l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
de lado a lado de la pantalla a unos 5 cm del borde superior hacia abajo, un poquito mas largas y verdes.
-
mas juntitas y de arriba a abajo, pero en la de la bios salen unas 5 rayas y en la de winXP salen 10 columnas asi:
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| | ||||||||||||| |||| ||||
Pero de arriba a abajo. Si me la voy a cargar mejor la aflojo un poco no?
-
Pues Pako, si sigues interesado en las XELO, hay una tienda online bastante conocida que las ha puesto a la venta por 118 €, son las 8500 puras no LE de 64 mg.
Mandame un privado si no das con la tienda. -
La he visto y la tengo encargada a falta de pagarla, pero me han dicho que si a ellos la tarjeta les funciona que no me la cambian y estoy intentando averiguar si el problema podria darse o no.
He encontrado algunos problemas entre graficas y las Kr7, pero todos con solucion, no quiero ser yo la excepcion.
-
pakohuelva, ¿puedes mandarme un privado con la tienda donde tienen las Xelo 8500 por si me dan largas con la Connect3D 9000 Pro que tengo encargada?
Muchas gracias