Que XP me pillo?
-
Bueno pues eso tengo un Thunderbird 1,1 Ghz y queria cambiarlo ya que me peto la placa y la nueva tuve q cambiar la memoria a DDR y tb me he pillado una MSI 4200 y claro el micro desaprovecha estas dos cosas creo.
He preguntado en la tienda dnd suele ir y tenia alli un XP1800 pero era un palomino asi q descartado. Entonces llame al jefe q tengo confianza con el y se lo dije si tenia T-Bred y me dijo q no lo sabia xq la peña se va mas a Intel y tenia q mirarlo.
Bien, en el caso q tenga, q Stepping debo pillar? asi x encima decirme 3 o 4 buenos y si importa mucho la diferencia entre T-Bred A y B si no lo voy a exprimir al maximo, simplemente pues que no se calienten mucho con refrigeracion con aire, si acaso lo subire pero nose tendre q leer mucho y si me ayudais incluso puede q a largo plazo me ponga RL ¿?¿?¿?
jejej bueno q digo q no y al final puede q me ponga RL jajajajaEn fin creo q a mas de uno le pasara jejej
Que hago?? tengo la pich* hecha un lio jijijijijiji
Q velocidad me pillo aunque eso tb depende de los micros q tenga mi proveedor.
Bueno a ver si entre tos me podeis ayudar
Salu2 a to2
-
Tu rama sobra si hubieras leido la de abajo jajaajaj (es coña)
-
X Zui:
NOse tio pero es que e leido eso y la de diferenciar los palominos y los T-Bred A y B pero nose, yo es que la verdad soy nuevo en estos foros, intento aprender pero la verdad no tengo mucho tiempo y claro ahora q voy a hacer la compra…
Si no es x los foros me pillo el XP1800 q tenian en la tienda, pero al ver los foros pues se q es un palomino (stepping AGOIA, de la semana 21, vamos creo yo de los primeros) y debe calentarse un "poquito".
Bueno mi duda es, debo pillarme a ser posible un T-Bred B, y luego si tiene 2 o 3 q stepping es mejor, o el q sea mas nuevo x la fecha de fabricacion es suficiente?
Juer q tio mas liante soy xD
Salu2 a to2
-
Ayer mismo me pille un XP1800 T-BredA, cuyo esteping no recuerdo, y te puedo asegurar que se calienta incluso menos que mi antigüo Duron 800 con el mismo disipa y ventilador. Una pasada.
Saludos.