• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que XP me pillo?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 899 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZezualMatrixZ Desconectado
      ZezualMatrix
      Última edición por

Bueno pues eso tengo un Thunderbird 1,1 Ghz y queria cambiarlo ya que me peto la placa y la nueva tuve q cambiar la memoria a DDR y tb me he pillado una MSI 4200 y claro el micro desaprovecha estas dos cosas creo.

He preguntado en la tienda dnd suele ir y tenia alli un XP1800 pero era un palomino asi q descartado. Entonces llame al jefe q tengo confianza con el y se lo dije si tenia T-Bred y me dijo q no lo sabia xq la peña se va mas a Intel y tenia q mirarlo.

Bien, en el caso q tenga, q Stepping debo pillar? asi x encima decirme 3 o 4 buenos y si importa mucho la diferencia entre T-Bred A y B si no lo voy a exprimir al maximo, simplemente pues que no se calienten mucho con refrigeracion con aire, si acaso lo subire pero nose tendre q leer mucho y si me ayudais incluso puede q a largo plazo me ponga RL ¿?¿?¿?
      jejej bueno q digo q no y al final puede q me ponga RL jajajaja

En fin creo q a mas de uno le pasara jejej

Que hago?? tengo la pich* hecha un lio jijijijijiji

Q velocidad me pillo aunque eso tb depende de los micros q tenga mi proveedor.

Bueno a ver si entre tos me podeis ayudar 🙂

Salu2 a to2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ Desconectado
        Zui
        Última edición por

Tu rama sobra si hubieras leido la de abajo jajaajaj (es coña)

Esos pedaso de xp1700+ TB B

• ZezualMatrixZ Desconectado
          ZezualMatrix
          Última edición por

X Zui:

NOse tio pero es que e leido eso y la de diferenciar los palominos y los T-Bred A y B pero nose, yo es que la verdad soy nuevo en estos foros, intento aprender pero la verdad no tengo mucho tiempo 😞 y claro ahora q voy a hacer la compra…

Si no es x los foros me pillo el XP1800 q tenian en la tienda, pero al ver los foros pues se q es un palomino (stepping AGOIA, de la semana 21, vamos creo yo de los primeros) y debe calentarse un "poquito".

Bueno mi duda es, debo pillarme a ser posible un T-Bred B, y luego si tiene 2 o 3 q stepping es mejor, o el q sea mas nuevo x la fecha de fabricacion es suficiente?

Juer q tio mas liante soy xD

Salu2 a to2

• YorusY Desconectado
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Ayer mismo me pille un XP1800 T-BredA, cuyo esteping no recuerdo, y te puedo asegurar que se calienta incluso menos que mi antigüo Duron 800 con el mismo disipa y ventilador. Una pasada.

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.