Cuando le doy a apagar sistema se me reinicia el PC..porque???
-
Vereis cuando le digo apagar el sistema, el muy …..... se reinicia es desde que me puse la nueva placa base la de la firma, tengo instalado el windows 2000.
¿Sabeis lo que le puede pasar?Gracias
-
A mi eso me ha pasado a veces … y se soluciono reinstalando los 4in1 .. pero no se si tu placa es VIA, SIS o intel
-
A mi me pasa lo contrario, cuando se tiene que reiniciar se apaga.
Tengo una partición primaria con Win98 y una extendida con Win2000. Con 2000 o XP solos no me pasaba.
-
Para solucionar los problemas en el W98 segunda edicion de reinicios cuando hay que apagar y viceversa hay un parche que ocupa 544 k.
Coger un buscador y seguro que lo encontrais y si no lo encontrais me lo comunicais y os lo mando por coreo. -
Lo malo es que me pasa con el 2000, no con el 98SE.
-
Pues si el 2000 lo llevas mucho tiempo instalado mejor cargartelo y instalar de cero y hacer una copia de sguridad.
-
Tanto con 2000 como con XP, cuando apagas y en vez de apagar reinicia es porque se produce un error fatal al descargar algun controlador de memoria, vete a propiedades del sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y desmarca la casilla que pone reiniciar automaticamente en el recuadro Error de sistema, a ver si asi puedes aislar el problema
-
ok, gracias ya lo he arreglado lo e formateado y eh vuelto a instalar llevaba 9 meses con él.
-
¡9 MESES! Yo me lo cargo cada 3 meses como mucho, tengio una imagen en un Cd y no tardo nada en ponerlo todo al dia y no veas como se nota un Windows pelado a uno que tenga mierda a patadas.