Programas para testeo de memoria
-
Buenas.
Pido vuestra colaboración para que me recomendéis algún software para testear módulos de memoria RAM.
He probado varios, Docmemory v2.0, Memtest v3.0, … y los que se incorporan en programas de diagnóstico generales como SiSoft Sandra 2002 SP1, Norton Utilites 2002, Fix-It Utilities v4.0...
Os agradecería me comentarais el grado de satisfacción del software que habéis usado.
Lo usaría principalmente en estos momentos para DDR PC2100 y DDR PC2700.
Me interesa sobre todo la fiabilidad de las pruebas así como la ausencia de falsos errores.Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Te digo algunos de los programas que empleamos en el taller:
Qa+ (dicen que es el mejor)
BCM diagnostics
PC-doctor (no me gusta mucho)Estos son los mas fiables porque son para mirar los fallos no el rendimiento como el sandra y esas cosillas
-
Para mi el mejor de todos. Me ha sido de mucha ayuda en un par de ocasiones.
Saludos
-
A mi el docmemory me detectó un módulo que me tuvo loco una temporada.
-
Yo tb te recomiendo el Memtest86.
Es el que mas rapidamente me ha dado los errores de los modulos de memoria.
Salu2
-
Yo uso el Docmemory. Te crea el disco de arranque con el S.O. caldera y es estupendo.
Un saludo.
-
Buenas.
Muchas gracias por la información.
Es que tengo unos módulos que me están casi volviendo loco.
Son unos módulos Crucial con chips Samsung y Kingston con chips Nanya que según sus especificaciones están soportados correctamente por las placas en las que los he probado y según en qué placas me dan errores o no.
Son módulos validados por VIA (Validated Modules )
Menos mal que al tener garantía de por vida estoy algo más tranquilo.
Una vez más reitero mi agradecimiento. Sois una gente estupenda.P.D.: He estado mirando información sobre el QA+ y estoy impresionando sobre las posibilidades que ofrece. Miraré si no se dispara en el precio.
Saludos y hasta pronto.