Pintura antioxidante, cal y cemento
-
Se me ha ocurrido hacer una burrada con la (Top Secret de momento ;)) y necesito usar pintura antioxidante, cal y cemento o escayola. ¿Las puedo poner directamente sobre la pintura cutre actual o debería quitarla toda? Supongo que no hará falta capa de imprimación.
¿Agarrarán el cemento, la cal y la escayola en el metal?
-
Pues no se yo… pa mi q puede agarrar, pero en cuanto le des un leve golpecito, se te puede caer en bloque.
Prueba a poner una primera base de fibra de vidrio o de resina para crear una superficie un poco mas "rugosa".
La superficie de un metal pintado puede q no sea suficiente para que agarre el cemento
Ya nos diras q te traes entre manos!!
-
O haz unos buenos rayones para que agarre bien
-
La pintura antioxidante supongo que agarrará por sí sola, incluso con la otra pintura debajo; y también en el plástico, ¿no? Jur, me estoy frotando las manos :).
-
no se yo, no se yo… pero estoy con el resto, chungo que el cemento, hormigon o demas agarre sobre una superficie lisa, pintada, etc... Las marcar deberian ser mas bien cuchillazos profundos para que entrara el cemento y agarrara... Que vas a hacer un mod "under construction"???
Estoy con Bleom, la fibra o las resinas compuestas (Resina + catalizador... OJO!!! necesitarias molde con la forma, ya que su estado es liquido, hasta que solidifica) serian la mejor solucion para eas decoraciones espectaculares que se ven por ahi
-
Espero que no vayas a alicatar la caja.
-
a ver si vas a hacer la "pasta sin agua" como el benito…:D
-
Bien pensado… si la caja no es para ir de partys... un alicatao weno con algun motivo (como la piscina de Gil con el escudo de atleti...) jajajaja, entre eso y lo de poner vidrio ya mismo tenemos mods hechas por arquitectos xDDDD.
Bueno voy a ver si me pillo los planos de la catedral de burgos y a por algun saco de pegolan xDDDDD.
A alguien se le ocurre hacer una torre melliza??? xDDDDDDDD