-
Tengo la Plextor px-w1210s (la scsi) es 12x10x32
Quierop saber si se le puede hacer algo para que grabe más rápido….
Si alguien conoce el método (si es que existe) por favor que sea generoso y lo comparta.
-
el metodo es sencillo, pero al parecer solo ha funcionado con la lg de 32@40, que yo sepa nadie a conmseguido mas que eso y con esa.
Si haces probatinas con el firmware te la puedes cargar con menos de na
-
Eso solo se puede hacer con las lg y las lite-on que yo sepa, además, como bien dice K@NU es muy peligroso. Aparte de que eso no se si sirve igual con las máquinas scsi, quédate con tus 12x que no vas mal.
-
lo de que sea SCSI o IDE, en principio no tendria nada que ver, si alguna maquina se puede trucar es por sus componentes, si una SCSI (buena y nueva) lo permite puesse podra hacer igual que al las IDE.
-
Radheya, yo tengo el mismo modelo de grabadora que tu pero en IDE y te aseguro que no se puede hacer, he mirado por todos los sitios y nada, no he visto nada para plextor.
-
Ok, muchas gracias a todos….
Igual a 12 rula bien, pero uno se pone más que ambicioso con esto del overclock.... jeje
Oye satanás, eres de Madrid?
-
No, soy del infierno, no lo has visto???
Na es broma vivo cerca pero no soy de Madrid.
-
Oye Satán, lo que pasa es que necesito un profe de Linux y he visto por alguna rama que dominas ese mundillo tan bien como el infierno