Tiendas en sevilla?
-
Alguien me puede decir alguna tienda de sevilla o alrededores donde pueda adkierir producots "raros" si si raros, eso es lo q dicen los capullos de los dependientes cuando les pido lo q busco. Seran inutiles:mad:
-
¿A que le llaman productos "raros"?, ¿Que es lo que andas buscando?.
No se si ya habras preguntado allí, pero yo en alguna que otra ocasión he comprado en Solver Sevilla, pero claro ninguna de las cosas que compre eran "raras".;) -
Para ellos raro es preguntarles por placas q no sean asus o gigabyte, o pedirles un disipador de una marca determinada y modelo. Hay algunos dependientes q dan pena verlos detras de un mostrador. Para ellos solo existe lo generico =(. Si me puedes dar alguna seña mas de la tienda…como q mejor, xq sino no se como voy a encontrarla. En definitiva me refiero a productos como los q se ven en esta web. Xq hay cosas q vale es normal q no lo tengan las tiendas, pero q te digan "MSI????? no conozco esa marca, sera de las q trabajan por el norte y no llegan aki, pero vamos q si kieres una wena placa, mejores q las asus ninguna" XDDD
-
Pues como te dice el amigo OEM, esa tienda es muy wena. Yo lo compro casi todo alli. Pero vamos a hacer caso de las normas, y no diremos nada sobre tiendas. Mandame un privadillo, y te digo donde esta, telf y demas. A ver si kedamos la gente de SEvilla tius, q quiero conocer gente de aki con mis hoobies.