Os gustan mis nuevas mods??
-
uff, aqui se me fue la mano…
-
viendo eso recuerdo un reportaje que vi hace tiempo de una empresa que habia sufrido un incendio en sus instalaciones y se les havian quemado los ordenadores…. pues los pcs logicamente para tirar, pero los i-mac se les habia derretido toda la carcasa y seguian funcionando perfectamente.
Lo que acojona ver un monitor de 21" con un i-mac derretido al lado y corriendo el quark :eek:
-
Pues mods de cafetera de esas ya se han visto por el foro, y no eran montajes
-
-
hOMBRE, Ya era hora de que termonases tu mod, pero no se como se llevara esa cafetera con tu radiador de la RL, me parece que haran buenas migas. jeje
No, ahora es serio, como llevas la tuya.?
-
Poquito a poco…
El Jueves le hice el blowhole a la caja en la partede atras, pal venti de 120.
Me voy a pillar definitivamente tubos de Tygon, porque los que tengo (de silicona) da pena verlos, se han vuelto completamente opacos y verdes y para la "mod del subrayador" de ketchak, ya no me sirven.
He comprado pintura de la que luce en la oscuridad (la tipica de las camisetas) para pintar algunas cosillas...
Uff, es que no tengo tiempo, y si voy a mi casa con la novia, pues tampoco me pongo a con el ordenador, porque sino... ya sabes de lo que hablo K@NU...
Joder, mira que tener celos de una maquina...:D !! -
Tambien tendrias tu celos si tu novia se pasase mas rato un algun tipo de ""maquinita"" que contigo.
-
Como la chamuskada ya he visto yo alguna por ahi
-
Jo, el de la chamuscada seguro que fue porque se le paro el ventilador del Thunderbird !:D
-
En la foto de la caja derretida… os habéis fijado en el disco duro que tiene?!?!?!?!?!
Para el que no lo vea... es ESO "redondo" que hay en la bahia superior... ASI eran los HDs hace años
No veia uno de esos... desde hace siglos!!! -
Si.. esos HD's si que tienen unos cuantos años… yo he tenido uno en las manos hace un par de meses. Me pusieron uno en la mano izquierda, y en la derecha un ultra scsi de 15.000 rpm ... apunto estubo de caerseme la baba (con el scsi, no con el mostrenco).
t'aleguinsssssssssssssssssss................
-
Sip… yo hace poco estuve con una caja servidor ENORME, era un DUAL pero del año requetecatapum. Llevaba 2 HDs de esos, memoria integrada en placa, con unas peazo pastillas... vamos, que era toda una reliquia. Yo me quede con la fuente de alimentacion, de 400w!!! pero en formato AT y es un peazo bicho... tengo que hacerle una foto pa que la veais...es como 3 fuentes de las de ahora, en plateada mu bonica ella