La RL sieve para el overclock extremo
-
Hola tengo un K7-1333mhz deslokeado de fabrica y una abit kt7a y quiero ponerme RL para darle un buen overclock ahora lo tengo a 1400 mhz cambiandole el multi pero me arranca a 1600 hz pero se caleinta demasiado con RL solo (es decir sin peltier ni nada) se podria subir mas que eso?????
-
Hombre, que yo sepa la RL es mejor para Overclocking que un disipa al aire …. la transferencia de calor es mayor ... siempre y cuando el bloque y el equipo de RL este a la altura .....
Eso depende de todo
Ya os contare.. voy hoy a recoger mibomba ...
En Breve mi Athlon Slot A estara refreigerado por liquido ... a ver si le saco algo mas :=)Ciao
-
De normal vas a conseguir bajarle entre 10 y 15 grados al procesador, si te lo montas bien puedes llegar a más. Y con bajar esos grados seguro que consigues subirlo más de lo que tienes ahora, pero ten encuenta que también depende de la fuente de alimentación y demas componentes.
-
una gran ventaja de la RL es que al aumentar los batios que chuta el micro, la temp de este apenas sube. En mi caso de idle a cpuburn la diferencia es de 3º.
Saludos.