-
Pues eso, a ver si podeis ir indicando vuestros FPS en el Game4 del 3DMark en los parametros por defecto indicando vuestra configuracion HW/SW y las posibles optimizaciones aplicadas…
Yo en cuanto compruebe unas cuantas cosas indicare mi puntuacion.
Salu2
-
nas….
Pues yo con el equipo de la firma obtengo 45 fps de media.. llego a picos de 60 y 30 respectivamente
Saludos
-
Yo no puedo realizarlo
Si no recuerdo mal, el test del nature surgio una cosa extraña, q ni los programadores del 3dmark sabian pq pasava, y es que en modo software daba mas fps que en hardware T&L ( again; si no recuerdo mal la noticia)
Yo indicaria mas q nada, HW, el O/C drivers y q LOD bias se ha utilizado.. -
75.8 de media con los detonators 40 nuevos y un poco de overclock
http://service.madonion.com/compare?2k1=4333853
Salu2
-
Pues ahora mismo 40.8, con la Radeon a 277/277 pero el micro en configuración "verano-safemode" a 806MHz
-
consegui 56.4 pero creo que aun puedo conseguir algo mas.
-
Pues de media segun dice el programa son 35.8 pero de pico he visto 47 segun iba corriendo. Le tengo metidos los drivers k me venian n el cd los de ATI ver. 3.3 Son estos los mas adecuados o los hay mejoreS?
CORRIJO:
jeje, tenia el filtro anisotropico y el smoothvision activado a tope de ayer que estuve haciendo pruebas; con ambos desactivados de pico corriendo la aplicacion he visto 67 y segun el 3dmark de media han sido 42.4
Weno, asi lo tienes de dos maneras pa comparar
-
pues 88.2 FPS con T&L, mañana lo pruebo por sin T&L.