Lo q me pasa es muy raro…
-
Hola q tal,esto es rarisimo no hay kien lo entienda,lo q me pasa es lo siguiente,por un lado me es imposible hacer overclocking con los dos modulos de memoria ddr pc2100 a la vez,pero por separado si,los he probado en distintos bancos de memoria por separado y no hay ningun problema al subir el FSB 145 mhz por lo q los modulos estan bien,pero si pongo los dos modulos tengo fallos en el registro de windows,o por lo contrario si consigo entrar en windows al poner un juego se cuelga a los pocos segundos,aunke le subas un mhz da fallo,q coño puede ser,es jodida la cosa,solo puedo overclokear con un solo modulo.
El segundo problema aun mas jodido es , q el windows se me keda congelado sobre todo cuando descomprimo archivos ya sea en el disco duro o del cdrom a este,al instalar programas desde cdrom o en el mismo disco duro,o sin hacer nada estando en el entorno windows navegando por red,pero lo mas raro es q jugando nunca se cuelga ni nada todo va perfecto con un redimiento bestial,battlefield 1942, unreal tournament 2003,mafia cualkier juego de los mas nuevos a 1024 con el detalle al maximo sin ningun problema de cuelgues,la verdad es q ya lo he probado casi todo menos cambiar el disco duro por otro,haber si alguien tiene alguna idea,saludos a todos.
Monitor KDS 19"
Placa Asus a7v266-ex bios rev.1011
AMD 1800XP
Dos modulos 256ddr marca "rara"
T video Abit siluro GF4 Ti4200 64
T.Sonido el de la placa asus,por ahora
Disco Duro IBM 30gb Ata 66 7200rpm
DVD LG 840
CDRW Plextor 1210*32PD:cuando overclokeo con los 2 modulos me sale la siguiente pantalla"Error de windows este no ha podido acceder al registro,se ha creado una copia de seguridad del registro reinicie.Pero al resetear vuelve a salir el mismo error del registro.
-
Prueba a pasarle el Sandra 2002, si tienes algun modulo cascao o si es otro problema te lo dira.
-
Los modulos estan bien ya q los he probado por separado y con cada uno de ellos puedo poner el fsb a 145 sin ningun cuelgue,solo falla al utilizar los dos a la vez
-
Creo recordar que hace un par de meses mas o menos que a alguien le pasaba mas o menos lo mismo. con dos modulos apenas tenia margen y por separado llegaba hasta 166 mhz.
Intenta mirar en post anteriores haber si encuentras algo. -
Bien buscare haber q encuentro,pero cuando tengo los dos modulos puesto he intento hacer overclocking solo con subir 1 mhz me sale el error del registro,solo con un mhz,tambien cabe la posibilidad de q la placa este cascada,la cual la compre hace un par de meses,lo extraño es q los juegos funcionan de maravilla.salu2
-
Joder,me ha dado por probar a overclockear con dos los modulos,poniendo el fsb a 137mhz y no se me ha kedao pillao,pero me ha dado menos puntos en el 3dmark2001 unos 10455 ,sin el overcloc 133 de fsb unos 100 puntos mas,no es raro?poniendolo a 141 se cuelga,no sera q flashee mal la bios?he intentado bajar otra vez la bios pero no me descarga de la pagina de asus da error,alguna sugerencia sobre la bios?
-
No tendras el Windows XP instalado no?. Lo pregunto porque a mas gente del foro les a pasado que al instalar el service parck 1 les a ocurrido casos muy raros.
-
Tengo instalado el win98ed,con el mileniun le pasaba lo mismo al igual q con el winxp,seguro q esta jodida la placa,por cierto el disco duro podria ser el culpable de este problema?
-
Hombre por poder todo puede ser pero no lo creo.