Motor 4 tiempos de AMD :P
-
Estos alemanes esta chotaos!!!
esta guapa pero demasiado diseño estetico ke al final no sirve pa na
-
Ya la estuvimos comentando hace tiempo k74
V8 se llamaba no?
Eso de que no sirve para nada… sus cositas tiene -
vaya no me acuerdo ke se viera por el foro :rolleyes: estaria distraido jeje
claro ke tiene sus cositas, pero le veo demasiada parrafernalia de adorno:p
-
Madre mida, tiene una pinta la mar de wapa, eso si, practico como que no lo veo…
Saludox!!!
-
si, estéticamente es muy bonita y de lo más original, pero me imagino al pavo entrando en las partyes con 30kg de caja a las espaldas, me recuerda a jesucristo xD
-
veo dos ratones, dos teclados, ¿son dos pcs en uno?, mirar la foto trasera y opinar.
-
pues creo que tienes razon con lo de dos ordenadores juntos, lah.
se ven claramente en la parte de detras de la "caja". 2 monitores, 2 teclados y 2 ratones (que van todo a un KVM que se ve en la ultima foto). Supongo que una "parte" es un servidor y la otra es el ordenador que usa el tio nomalmente (con CD y grabadora y todas esas cosas)
-
Yo solo veo un monitor, los otros son de otro que estarian en la party. Esa mod es la campeona del concurso aleman de mods de este año creo y me parece que solo es un ordenador, la placa solo se ve en uno. El pavo ese se lo ha currado mucho, segun recuerdo, los relojes son de un lotus que tenia y ahora mide las rpms y no se que mas, el ventilador es del radiador de si antiguo jeep y debe ir a muy pocas revoluciones (100 rpms o asi), lo suficiente para enfriar el radiador…
No se en que galeria las vi...
-
Pues siq ue tiene un tiempo, y me sigue pareciendo lo mismo un genialidad de modificacion de hardware. Sin duda una de las mods mas alucinantes que he visto , eso si, desde el modo estetico.
-
Vacilón si que es, y un rato largo, ahora que muy manejable no es, precisamente :rolleyes: