Drivers Nvidia >23.11 Imposible!!!!
-
Pues eso, que cada vez que intento actualizar los drivers de la grafica por unos superiores (tanto WHQL como versiones beta)me peta el windows XP y tengo que reinstalar con el Ghost (no me deja volver a un estado anterior del sistema):mad: :mad:
Me dijeron que actualizando la bios de la placa por la ultima, no recuerdo el numero, se solucionaba (hay gente que si le ha funcionado asi) pero yo lo he hecho y a mi no me ha resultado, sniff, sniff:(
No hago mas que bajarme drivers nuevos, para aumentar el rendimiento y prestaciones, y no consigo hacerlos funcionar!!!
Os pasa o ha pasado algo parecido??
Podeis darme alguna solucion???Sigo con los 23.11:rolleyes:
Gracias de antemano. -
Has probado a eliminar completamente los Drivers anteriores con los Detonator Distroyer¿?… eliminalos completamente y despues instala los Drivers nuevos...
Saludos...
SGAN. -
No se como hacer eso que me dices.
Lo que yo hago es ir a /propiedades de mi pc/administrador de dispositivos y darle a la pestaña de ADAPTADOR VGA y le doy a QUITAR.
Asi, se supone que deberian desaparecer, pero al reiniciar, "recuerda" los drivers que tenia, los vuelve a poner… y estamos otra vez igual que al principio....
Como puedo quitarlos definitivamente??? -
Ahora no tengo tiempo pero bajate de www.guru3d.com en la seccion de downloads en drivers pa la tarjeta los detonators destroyer. Eso te lo kita tooooooooooooo. Es mu facil de usar.
Q tengas suerte!!!!!!!
-
Bajatelo de aqui:
http://www.softnews.ro/public/cat/12/1/12-1-3.shtml
Con los Detonator Destroyer te cargas todo resto que dejan la mierda de Drivers de nVidia (que son mas malos pa desinstalarse que el copon)…
Saludos...
SGAN. -
El Detonator Destroyer no funciona en WinXP, pero en este SO es mucho más fácil: vas a Agregar y quitar programas en el Panel de control, y eliminas los "NVIDIA Dislplay drivers".
Reinicias, te instalará el driver por defecto, y ya estás listo para instalar los nuevos Detonators. Suerte!
Morgg
-
"El Detonator Destroyer no funciona en WinXP, pero en este SO es mucho más fácil: vas a Agregar y quitar programas en el Panel de control, y eliminas los "NVIDIA Dislplay drivers"."
Eso tambien se hace en el Win98, pero siempre dejan restos (en el XP no se)… por ejemplo, en \Windows\System, siempre quedan librerias...
Saludos...
SGAN. -
Joder, que putad@!!!
El Detonator Destroyer actualmente no soporta XP!!!
Ya he probado todo lo que me habeis propuesto (y alguna cosilla mas que antes me funcionaba) y nada.
Sabeis si el SP1 del XP solucionaria esto??
Aunque pensandolo bien… a lo mejor lo arregla, pero se carga otra cosa, ya se sabe con esta pandilla del Guillermo Puertas...;)
No se si pasarme a w98se y a funcionar. -
Puedes intentarlo con programas alternativos a DetDestroyer, que funcionen en XP, como por ejemplo NVCleaner.
Te vas a www.guru3d.com, sección downloads, y buscas en las utilities, a ver si encuentras algo.
Un saludo
-
En este momento no existe ninguna utilidad para desinstalar detonators en XP.
El NVCleaner solo fuciona con los detonator 6.xx y 7.xx, y el Detonator Destroyer lo hace con las ultimas versiones 40.71 pero solo en w9x y no en nucleo NT (supongo que no "sabra" leer el registro).
Al final he instalado w98se con los ultimos WHQL los 32 y pico y va perfecto. He probado el Destroyer y va muy bien.
Solo nos queda esperar a que saquen una version para XP/2000, que vendra como agua de mayo.Gracias por vuestra ayuda a todos.
-
A MI TAMBIEN ME PASABA pero con ir agregar y quitar programas le metes a quitar drivers nvidea y se quita por lo menos a mi no me jodio mucho.
Cuidadin con los dirvers beta que algunos se te queda desavilitada la 2 opcion de OC del rivatuner pero bueno tira igual minimo 90 fps en el CS.
Un saludo