Hasta los coj*/-+`` de epox
-
pues eso, tengo la 8k3a y estoy harto, no se donde puñetas esta el problema ke no me deja dormir.
hace poco postee por aki porke la plakita no me dejaba hacer nada de oc aun teniendo los mejores componentes para ello(o casi)y las soluciones ke me disteis fue mejor refrigeracion en el chipset y actualizar la bios.bueno, pos el mismo dia cambie el disipata, meti pasta termica(marca titan, por aki no encuentro artic silver)y un disipador+ventilador de pentium al chipset(bastante mas grande ke el ke traia de serie), actualice la bios a la 2815 y meti una tarjeta de television(pinnacle PCTV).bueno, pues sigo sin poder hacer nada de oc, pero es ke ahora incluso se vuelve inestable.en cuanto tengo la tarjeta de tv 10 minutos puesta, el ordenador se congela irremediablemente(la pantalla me refiero:) )pensaba ke era su culpa, pero hoy viendo una peli en DIVx me ha vuelto a hacer lo mismo, pantalla congelada.
ya no se donde esta el fallo en un sistema ke iba perfecto en la anterior 8kha+(como la echo de menos).
a ver si teneis alguna idea
un saludo -
Joder me cago en la puta, y yo mañana me recogo las misma pero con raid. Al final me tenia que haber pillao la Abit, ya me lo decia yo mismo, en finnnnnn.
Al final q si asus es una mierda y mira yo con esta asus a7v ni un pbma de esos y dandole caña.
Bueno Noldor espero que soluciones el tema porq eso jode tela.
Suerte!!!!!! Yo rezaré para que todo me vaya bien a mi.
-
Hombre Emotive, tampoco hay q ponerse asi… A la mayoria de gente le funciona de maravilla y es la mejor placa Kt333 junto con la Abit.
En mi caso lleva un XP 1600+ a 2100+ sin tocar voltajes ni nada asi que todo depede.
Noldor, que version es tu 8k3a? Lleva la revision CE o la CD del chipset?
-
Noldor … son demasiados fallos ya ... Has intentado que te cambien la placa por otra ??
Siempre es posible un fallo de la placa en concreto ...
Yo tambien tengo la 8K3a y se me cae la baba con ella ... ni un cuelgue con ella, a no ser que me pase de OC porque mi AXIA ya llego al limite ... aunque es cierto que el dispador del chipset hay que tocarlo y ponerle pasta para que disipe bien el calor ...
-
prueba sin la tarjeta de tv
yo tenia una y no me dejaba subir mas de 4 o 5 mhz -
kt333CE con bios 2815, un athlon XP1900+ AGOIA verde, 256MB samsung DDR333cb-3, chaintech geforce2 ti 64MB DDR, soundblaster AUDIGY, pinnacle PCTV y tarjeta de red realtek8029PCI
shilmar, el asunto del overclock tambien me lo hacia cuando aun no tenia la sintonizadora.
comentar ke ni la AUDIGY ni la realtek limitan, porke estan probadas, la pinnacle vino despues de este problema(y con mas problemas) y el micro y la memoria van holgados, esta muy bien refrigerado(micro)por lo ke descartados.lo unico ke me keda es probar con alguna tarjeta pci(VGA) solamente y mirar si va.si no va definitivamente es la placa ke le da yuyu.
por cierto ke la placa es maravillosa, kitando el asunto del overclock y ke se cuelga con la sintonizadora:mad: :mad:
al final va a ser la refrigeracion del chipset, pero es ke no se como sujetar bien un disipador(el ke ta puesto ahora esta sujeto por 2 gotas de pegamento imedio y otras 2 gotas de pasta termica)
un saludo.
-
Noldor. Yo, como me vino la placa no pasaba de 135Mhz … y a 133, daba una temeperatura de sistema de 45 grados (tras media hora a full)...
Asi que hice caso de mi amigo Ermanzan... Quite el disipador de chispet, le quite la mierda esa de pegameto, le puse pastita termica y en dos esquinas 2 hotas de superglue .... La placa lleva ya más de dos meses , 24 horas al día, a 142Mhz .... más no porque se jode en juegos por la GF2 ... pero mi icro aguanta 145Mhz ...
pon esas dos gotas de Loctite .... o ve a la tienda y que te camben la placa, que parece que estas muy cabreado con ella ... y con razon
-
hombre, ke yo iria a la tienda pero ya me han cambiado 3 placas sin tener razon, no me gustaria moskearles mas.
pos nah hare pruebas cuando tenga un ratito e intentare ke el disipador del chipset se kede bien colocado.
-
Pero yo tenia un problema parecido cuanto tenia la Sintonizadora de TV.
A los 10 minutos mas o menos usarla, o ver un video (Divx), el PC me pegaba una petada del cagarse…..
Me volví loco buscando que podia ser, y al final resulta que era que la Sintonizadora y la Tarjeta de Video compartian un IRQ y petaba por esa gilipollez....
Esto hace tiempo.. cuando usaba el Windows 98 SE... quizás en Windows XP no ocurra, pero por si acaso miralo, puede ser una solución.. o no...
Un saludo!
-
pues tengo ambos sistemas, pero en xp no lo he mirado, le echare una ojeada,
de todas formas en win98 no comparte interrupcion, esta en la 5 solita
-
Publicado Originalmente por NOLDOR
**pues eso, tengo la 8k3a y estoy harto, no se donde puñetas esta el problema ke no me deja dormir.hace poco postee por aki porke la plakita no me dejaba hacer nada de oc aun teniendo los mejores componentes para ello(o casi)y las soluciones ke me disteis fue mejor refrigeracion en el chipset y actualizar la bios.bueno, pos el mismo dia cambie el disipata, meti pasta termica(marca titan, por aki no encuentro artic silver)y un disipador+ventilador de pentium al chipset(bastante mas grande ke el ke traia de serie), actualice la bios a la 2815 y meti una tarjeta de television(pinnacle PCTV).bueno, pues sigo sin poder hacer nada de oc, pero es ke ahora incluso se vuelve inestable.en cuanto tengo la tarjeta de tv 10 minutos puesta, el ordenador se congela irremediablemente(la pantalla me refiero:) )pensaba ke era su culpa, pero hoy viendo una peli en DIVx me ha vuelto a hacer lo mismo, pantalla congelada.
ya no se donde esta el fallo en un sistema ke iba perfecto en la anterior 8kha+(como la echo de menos).
a ver si teneis alguna idea
un saludo**Yo digo, si hay algo que funciona muy bien, mejor no lo toques…¿para qué?
-
bueno,obviando la constructiva respuesta de graku:mad: :mad: (:p )ayer estuve haciendo unas pruebecillas.kite todas las tarjetas e instale una ati rage2c AGP y me puse a hacer pruebas.pues bien, con la ati, la memoria lo mas lenta posible y eso, consegui subir el bus a 142mhz con 1,82v en el micro.a 145mhz se colgaba incluso con 1,9v(1,82 ni arrancaba).
conclusion:ke sigo sin tener ni idea ke es, ke los AGOIa son una mierda o por lo menos el mio lo es(mi anterior AGNGA subia mas) y ke estuve jugando a 142mhz de bus un rato y pasando seti y no se colgo.
proxima experiencia: ponerle un thunderbird 1200 desblokeado ke tengo y meterle 166 de bus, a ve ke pasa.
un saludo
graku::p
-
Okis…!! Ves lo que pasa..!!
Yo te lo repararia en mi taller pero como no creo que seamos vecinos pues...