• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas fiables?¿?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    531
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sHoLrAkS
      sHoLrAk
      Última edición por

No sabía muy bien donde colocar esta rama, asiq os cuento… Tengo refrigeración líquida casera, con bloque de cobre para el procesador y otro de aluminio para el chipset q yo mismo he realizado con la ayuda de un colega, 1 radiador de un ibiza, 2 PAPST de 12V sacando aire del radiador y una bomba sicce nova (800 l/h).
      El MBM me dice q las temperaturas son :
      -39º del procesador

• y 37º de la caja.

Realmente a mi parecer la diferencia entre uno y otro me parece bastante aceptable, la cuestión es q la placa (una Gigabyte) creo q no da unas temperaturas fiables, a ver si alguien q tengo una gigabyte, o tenga experiencia me lo puede confirmar, porque sino me tendría q comprar algun tipo de monitorización de temperaturas, estilo Senfu, digital doc ...etc...

P.D: ya os enviaré fotos cuando alguien me deje una camara digital buena. SAlu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LORD SITHL
        LORD SITH
        Última edición por

37º en la caja!!???
        Me parece un poco alta para esta epoca del año, no??
        A mi ni en verano (hubo dias que hacia 45º en la calle) se me ponia tan caliente (como mucho 33º)

Como mides la Tª de la caja??
        Como la tienes de ventilada??

• sHoLrAkS
          sHoLrAk
          Última edición por

además de los 2 PAPST de 12cm q tengo en el radiador, tengo 2 ventiladores en el fondo de la caja sacando y 1 en el frontal metiendo (todos de 8cm), no tengo nada más, además la caja está cerca de la ventana, por eso digo q me parece increible, supongo q estará mal la temperatura, aunque creo q la proporcíón de diferencia de 3º si es correcta.

• W
            willy
            Última edición por

Lo mejor:

De la temperatura que te indica la placa simplemente cógela como referencia… pero no te la creas.... es decir te vale para saber si pones un refrigerador mejor o peor pero no valen para saber la tª exacta.... NO TE OBSESIONES POR LA PRECISION.

Compra un buen termómetro, o mejor pon una sonda plana y te acercarás... tan solo eso, pero si así estás más tranquilo pues mejor.

Un saludo 😉

• zynexZ
              zynex
              Última edición por

Por imprecisa mi placa que me marca 42 grados, cuando sospecho que tiene que estar cerca de los 35, a ver si pillo una sonda plana o algo…

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.