Opiniones sobre Chieftec TX-10BLD
-
esa misma caja es la que tengo yo, solo que la mia es en negro y no tiene el ventilador en el lateral. Por dentro la caja es muy comoda, yo estoy encantado con ella. Una muy buena eleccion :D.
De aluminio no es, es de chapa de la que pesa un huevo y mitad del otro, quitando eso es una buena eleccionsaludos
pd: no le he metido mano para modificarla todavia, es que me da palo pq esta muy nueva :p, en breve le doy caña
-
¿Modear? ¿No sera modificar? A veces quedan bien los terminos anglosajones pero es que a veces son simplemente ridiculos (para eso lo de updatear que empieza a verse por ahi…)
Salu2
-
joe, que rapido
por mi parte rectifico, la verdad es que suena fatal "modear", se me ha sobao el cerebro (es que es la hora de la siesta
saludos
-
Yo tambien tengo esa caja, en negro como la de Brain, le voy a meter el radiador en el techo, ya que no quiero perder las bahias para los HD, la dejare rollo Kooolance. A ver si le hago una ventanita, la unica modificacción que le he echo, de momento, ha sido poner un Lez azul ultra bright en el power ( lo he de tapar por las noches, no me deja dormir, peazo lus que hace ) y uno amarillo para el hd.
-
que pasa aqui? todos con la misma caja? je je yo tb la tengo en negro y tb tengo los leds azules (pero yo dos que cantan mas :D)
Es una caja muy buena y comoda para meterle mano y hacer de todo.
El dia que me meta la RL creo que tb metere el radiador por arriba, que no me mola lo de perder sitio para los discos, es lo malo que tiene
-
es de ACERO i yo vendo una en el mercadillo con fuente
saludos
-
A mi me gusta mucho, yo me la estoy pensando coger en azul
-
la ke vendo es en azul …. solo trae un blowhole en el techo...
-
La caja la tango n un ekipo y sta bastante bien pero…
Aunque la chapa sta muy bien, no se desmonta, x ejemplo, la parte de arriba.
Remachado, con no muchos tornillos
la parte d plastico delantera s demasiado aprente, solo k no creo k necesites modificarla mucho,Si kieres una caja menos bonita y xa trabajar n ella, mira los despieces y la construccion d las yeong-yang y tn cuidado k se t saltan los lagrimones.
Aun asi sta muy bien, cierto
-
la mia si se desmonta .. tengo tornillos en vez de remaches
-
me refiero al despiece total, s decir, x un lado todos ls laterales y x el otro lo que es el esqueleto, no simplemente a la parte de alante y los laterales.
Si puedes especificarme pues he visto unas cuantas y ninguna se desmonta como yo digo.
-
del techo hablo
-
pues si me dices dónde la has pillado.
Con o sin fuente? si t viene cuál s?