-
Buff 52º ya es una señora temperatura, busca la forma de ponerle refrigeracion, lo ideal es ke esten por debajo de 40º.
Y mas si tienen un uso intensivo, entonces es esencial ke bajes esa temperatura.
-
Gracias, pues haber lo que le pongo para que me baje la Tª
-
Pues estaba ayer en una kedadilla, y en el ekipo del señor ke tenia a mi lado (saludos para IceHouse :D), puso a mitad de la noche el DuMeter y … si no lo llego a ver no me lo creo, era un Seagate, y marcaba 64º !!!!!!!!!!!!!! :eek:
El disco estaba encerrado en una caja extraible, pero de todas formas me parece excesiva la temperatura, menuda roca de disco :eek: . Pero si estaba mas caliente ke la cpu !!!!!!!!!!
Y luego ke digan ke cascan los discos por temperatura, juas
-
Joer, yo el mio lo maximo que lo he subido a sido a 54ºC y lo pare para dejarlo enfriar
-
Pues el mio si le meto caña se me pone en unos 42º, normalmente lo tengo a 36 o 37º, la caja es unai Lian-Li
-
Yo controlo la Tª con el speedFan, y vosotros????
-
Holas,
mi Seagate de 40GB Barracuda IV 7200rpm ATA100 se encuentra de normal (Overnet, juegos, etc.) en torno a los 34ºC con una temperatura ambiente de 24-25ºC. Tengo el disco situado con un par de adaptadores metalicos en una bahia de 5 y 1/4 y uso un par de ventiladores de 4x4 funcionando con una tension de 7V situados en la tapa de plastico para refrigerarlo.
-
Yo ya he puesto el disipa del pentium al HD, ya os kontare haber ke resultado da
-
fer, en tu caja es normal porque tus hd estan justo detras de los ventiladores frontales, o no?
-
Yo le meti un refrigerador especial para discos que ocupa una bahia de 5 1/4 qe lleva un disipador con dos ventiladores… y es la ostia, a maximo uso no me pasa de 30 º.
-
Ya, pero es ke a mi no me kedan bahias de 5/4 libres, asi ke tengo ke buskar otra opcion :mad: