-
Pues eso que si he leido bien, creo que Nemes1s ha dejado de llevar los foros,no???
-
Me pilló de lleno mientras respondía la rama que cerró. Aquí doy mi opinión (por cierto, a la misma hora los dos post). Saludos
-
Yo me he sorprendido,porque he llegado mu tarde a casa y he empezado ojear ESTE GRAN FORO, y he leido tu rama…
Deberiamos poner un poco de nuestra parte si queremos conservarlo como esta...
-
miedo me da de perder a Nemes1s , ahora quien mantendrá esto limpio? esta claro que nosotros no sabemos , no lo digo por salirse de tono ya que los habituales no lo hacemos , pero si por la archiconocida rama "esto es lo mas cursi del mundo" y similares, NEMES1S aguanta !!!!!!!!
-
Jur, no me acordaba de eso Davish…. pero no, no cuela
Salu2
-
jdoer, Nemes1S se va? PERO ESTO KE ESSS?!?!? no me puedo imaginar un hardlimit sin el…
Señores, hasta donde vamos a llegar? seamos un poquito consecuentes y dejemonos de piques ya, que siempre han estado de mas en este foro... -
No me voy, simplemente dejo mi puesto de administrador de forma indefinida y paso a participar como uno mas (siempre lo he sido, pero bueno, siempre hubo quien me vio como si me hubiera subido a un pedestal o algo asi)
Y por favor, no hagamos de esto una encuesta de opinion… Olvidemos el tema.
Salu2
-
…siempre hubo quien me vio como si me hubiera subido a un pedestal o algo asi...
Comprendo completamente a Nemes1s que este quemado. Espero que se tome un par de dias libres (que se los merece) y vuelva a administrar el foro.
Pero lo que mas me jode es que por la culpa de un par(o unos cuantos o un millar) de desagrecidos una persona como Nemes1s se vea "obligado" a tomar estas medidas.Yo no soy una persona que postee mucho ni que tenga demasiados conocimientos de esto (visto el nivel que hay) pero lo que si puedo decir es que he aprendido mucho con estos foros, cosas que ni me habia imaginado que existian, y por eso todas las veces que entro al cabo del dia devoro las lineas que han escrito la gente y asi aprendo y si puedo ayudar, pues mucho mejor!!. Hay gente como yo que la informatica es media vida y/o una forma de vivir, y disfrutan hablando de lo que realmente les gusta, y este es el sitio ideal.
Si desaparece de este foro un administrador de la talla de Nemes1s, que realmente lo que hace es evitar un caos, cumpliendo con su "trabajo" (a mi parecer) correctamente ¿cual es el futuro que depara de estos foros? Facil, que Maz se harte y los cierre, y lo peor de todo es que tendra razon, porque tendra un problema menos y mas tiempo libre sin tener que preocuparse de la gente que no valora este foro y solo da dolores de cabeza.
Se que actualmente los foros no estan pasando un buen momento, pero confio en que todos juntos podamos pasar este mal trago. En caso que no levantemos, tal vez sea mejor que me de baja. Se que no vais a notar mi baja, pero yo si. Pero solo lamentare que en un sitio donde hay tanto compañerismo fuera destruido.
Saludos
Marble_FXP.D.: Siento la longitud del mensaje, pero llevo tiempo queriendo mandar a la mierda a mas de uno, pero como tengo educación me limito a desahogarme.
Gracias Hardlimit Foros -
Pues como dice en mi firma, me falta el tiempo para leer y aprender en Hardlimit, este es sin duda "EL FORO" , asi con mayusculas, y lo es en gran parte por el nivel que le da la peña y otra gran parte por la seriedad del mismo (esto gracias al Administrador).
Creo que si pusiera una encuestilla (que por supuesto no lo hare)¿Crees que Nemes1S, deberia quedarse?, Si - NO. el 99% diria que si.
Nemes1S, respira hondo y adelante, que aqui se te nesecita como user y como Administrador, no te dejes llevar por algun desubicado.
Y a todos los demas (incluido yo), ayudemos a que Hardlimit forum no se vaya a pique, dejando sin posts cualquier rama que se salga de la de linea.
-
cre que el trabajo de Nemes1S es muy bueno y conlleva una gran responsabilidad y dedicacion debido a la gran cantidad de post que tiene este foro
una idea seria delegar en un par de personas mas que le echaran una mano para que no se quemase tanto y no hubiera tanto "graciosete"
no se… es una idea ...
mucho trbajo...
y una persona -
Entiendo perfectamente a Nemes1S y entiendo perfectamente que cada vez tenga menos paciencia, que la tiene, ya no aguanta lo que aguantaba antes, cosa normal, claro. Pero esto no solo le pasa a el, a mi me pasa y a otros muchos antiguos usuarios, se nos va notando un cambio en el caracter, pero es normal.
No puede ser que dia tras dia pregunten lo mismo, en vez de hacer una busqueda y, encima, si no contestas inmediatamente te lo recriminan. Lo mas curioso es que muchos de estos son individuos que ponen su primer post y que cuando obtengan su respuesta desaparecen y no ayudan a los demas, con lo que lo unico que consiguen es molestar a los que vuelven a entrar y tienen que leer las insolencias de este tipo.
Como ejemplo el foro de las graficas, que es le que mas visito, dia tras dia preguntan que grafica comprarse, cuando dia tras dia respondemos los mismo, yo ya no se lo de veces que he puesto lo de 4200 salvo 8500 economica, pero para colmo no se permite ni tardar, ni equivocarte, ni no no saber la respuesta.
Yo, personalmente, creo que mucha culpa de que en los foros se este creando esta especie de mal ambiente es la cantidad de gente nueva que entra sin ningun respeto, van a resolver sus dudas y ya esta, no les importa faltar al respeto a quien sea y, por supuesto, si es el administrador, lo hace por que es un chulo que como puede cerrar las ramas se cree el mejor, lamentable.
Nemes1S, tu sabras lo que haces, es decision tuya, pero hagas lo que hagas no nos dejes que no hay nada como discutir contigo.
-
Publicado Originalmente por davish
miedo me da de perder a Nemes1s , ahora quien mantendrá esto limpio? esta claro que nosotros no sabemos , no lo digo por salirse de tono ya que los habituales no lo hacemos , pero si por la archiconocida rama "esto es lo mas cursi del mundo" y similares, NEMES1S aguanta !!!!!!!!No comparto PARA NADA tu opion acerca de "esto es lo mas cursi del mundo". Porque yo mas bien la considero como un fenomeno en la que, lo que mas abundaba, era el buen rollo entre la gente que la alimentaba. Mucho mas buen rollo que en otras secciones en las que se ve algunas veces un claro ejemplo entre competencia por ver quien sabe mas o quien rebate mas opiniones. Estoy de acuerdo que no se debe dejar a la gente hacer lo que le venga en gana y que la figura del administrador, en este caso encarnada en Nemes1s, es necesaria totalmente. Pero como ya te digo no estoy deacuerdo con tu, y corrijeme si me equivoco, descalificacion hacia esa rama en concreto.
Te puedo asegurar, que yo trato de ayudar y aprender como el que mas, pero desde que se cerraron ciertas ramas que fomentaban el amiguismo y compañerismo visito menos los foros. -
Estoy de acuerdo con Dixman en que alguna rama que fomente el buen rollo es buena para la gente que somo asíduos del foro… no se trata de que este tipo de ramas sean numerosas, pero alguna broma hace más relajado el no tan bueno tono serio de algunos posts...
Y voy a aprovechar esta rama para decir que me tocó muchiiiisimo los huevos la tia esa que entró diciendo que si no se qué de niñatos inmaduros como generalizando... :mad: :mad: y más porque se refería a gente que escribe mucho en el foro y los considero "compañeros". Me pareció una niñata tildando de niñatos a gente que sobre y por encima de todo resuelven dudas a novatos como ella.
Y después de dejar el inciso, ante todo decir a Nemes1s que lo que más valoro de él son las respuestas que da, y sus opiniones. Prefiero que deje de ser administrador y que siga con nosotros a que acabe hasta los cojones de los foros y no escriba nada.
Que la tarea de administrador es más que nada desagradecida.
Un saludo.
P.D. Comparar cuanta gente entraba en los foros y escribía (y me refiero a gente distinta) antes de que se empezaran a quitar las ramas "distendidas". Yo creo que ha bajado el número de visitas y participaciones, ¿eh?:rolleyes:
-
dixman sobre gustos hay colores, al principio parecia divertida pero despues me aburrio de tal forma que me desuscribi de ella, respeto totalmente tu forma de verlo, pero lo que es a mi no me gustó
-
Yo ya he dicho que no se como iba esa rama, pero espero que estos foros no se limiten al tema para el que estan exclusivamente y que podamos soltar alguna chorrada o broma de vez en cuando, simpre que no sea molesta, ni irrespetuosa.
Por que yo le gaste una broma a SATAN, Marte, Nittaku u otros, o ellos a mi no creo que se empeore o se degraden los foros, mas bien al contrario. Yo me he reido mucho con lo del tio de la radeon, siempre que me lo han dicho con tono gracioso y no para ofender y no creo que eso sea malo, pero tampoco se puede caer en los insultos en "conversaciones" personales, ni destrozar una rama que pueda ser util por algunos comentarios.
No entiendo como ultimamente en estos foros hay tan mal ambiente y se llega siempre a la misma situacion.
-
pues eso, a pesar del numero de mensajes que llevo, dudo mucho que nadie sienta un cariño especial hacia mi, sin embargo he hecho, y me han hecho coñas pa partirse de risa. creo que esta bien alguna chorrada de vez en cuando y sin pretender ofender a nadie…., a veces es un autentico coñazo ver la pregunta "que disco duro elegir" o que "que grafica comprar" repetidos hasta la saciedad y da gusto leer como a paKohuelva se le llama "el hombre radeon" o a algunos "gay" en el famoso post de cascaman. no se, ultimamente no he posteado practicamente nada y no me he enterado muy bien de lo que ha pasado..., de lo que estoy seguro es de que Nemes1S ha hecho un gran trabajo en la administracion ( a pesar de que me riñó seriamente al principio :rolleyes: ), y no se, comprendo que este muy quemado pero no mola que lo deje. he dicho.
-
Yo no creo que Nemes1s se vaya porque hagamos demasiados off-topic…
Es cierto que hace como 1 mes la cosa dejenero en una numero incalculable de encuestas y offtopics sobre lo mas variado, pero eso con las normas del foro en las manos se cierran y punto...
Lo que si que veo mal es el "pronto" de algunos usuarios, no quiero criticar a nadie, pero puedes revatir la opnion de otro sin tener que llegar el tipico " no tienes ni puta idea...", eso ya entra dentro del respeto por los demas, y la verdad es que al administrador le tienen siempre enfilado, debe ser que no soportamos bien aquello de la cadena de mando...
Yo no llevo mucho en el foro (desde julio o agosto creo) pero la verdad es que paso en el mas de 1 hora diaria, unas veces solo aprendiendo de lo que se dice y en otras intentando ayudar al personal que para eso se supone que estamos.
Bueno, pues despues de este rollo que os he soltado (ya tenia ganas), simplemente decir que si queremos que las cosas sigan mas o menos bien deberiamos pensar un poco en los demas antes de escribir nuestros post.
Es solo una opinion.
Salu2
PD.: chicos, que rinde mas?? un P4 a...... es broma
-
Nemes1s que sepas que te apoyamos y que esperamos que tras tu descanso vuelvas para sostener este foro en pie…
Un Cordial Salu2, Dr. Hardware
-
Publicado Originalmente por Marte
**Y voy a aprovechar esta rama para decir que me tocó muchiiiisimo los huevos la tia esa que entró diciendo que si no se qué de niñatos inmaduros como generalizando… :mad: :mad: y más porque se refería a gente que escribe mucho en el foro y los considero "compañeros". Me pareció una niñata tildando de niñatos a gente que sobre y por encima de todo resuelven dudas a novatos como ella.
**¿Comorrr? ¿En qué rama pasó eso? Me la he perdido… :mad:
Publicado Originalmente por pakohuelva
Yo me he reido mucho con lo del tio de la radeon, siempre que me lo han dicho con tono gracioso y no para ofenderHasta te hicimos una encuesta…:D
Pues creo que ya lo habeis dicho todo, así que ánimo Nemes1S, estamos contigo.
Por cierto, hay otra rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6716 de temática similar a ésta.Salu2.
-
Nemes1s, vuelve, por favor.
Creo que es necesario que vuelva a administrar el foro, sin él el mal rollo crecerá y puede que este foro degenere sin que nadie pueda hacer nada. No quiero que este pedazo de foro se eche a perder por culpa de los malos rollos, aquí hay gente que vale mucho y no poder tener información de gente más experta que uno nos impide seguir aprendiendo.
Últimamente, como la página se está haciendo "famosilla", está entrando mucha gente nueva en los foros, y hay mucha gente que solo quiere saber una cosa, o que le ayuden, no ayudar a los demás, pero esto es así, y cuanta más gente conozca este foro más gente habrá que entre a este tipo de cosas, por desgracia.
Hasta otra, me vuelvo a clase, a ver si otro día me conecto.