• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    700
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola, hay alguna manera de borrar la bios, es que creo que la actualiza mal y le meti una que no era la su modelo y ahora no me deja ponerle la suya

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN
        Nemes1S
        Última edición por

¿Pero la placa funciona o no? (imagino que no :()

Salu2

• TassadarT
          Tassadar
          Última edición por

Intenta conseguir una tarjeta gráfica ISA, y pinchala, a mi se me jodio la bios de mi placa al actualizarla, y no arrancaba ni nada, pero con una gráfica ISA se podia arrancar, asi que arranqué en modo MS-DOS y volví a flashear.
          Se que es muy raro, jeje, pero es verdad, yo mismo probé sin muchas esperanzas, y…..

• zynexZ
            zynex
            Última edición por

Este es el tipico caso de solucion caotica informatica, en que la solucion es absurdamente ilogica, pero FUNCIONA!!! 😄 😄 😄

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

Si, es bastante raro, jeje, pero leyendo el chip de la bios ví que pone algo de PCI y no se que mas, lo que me llevó a pensar que ciertas funciones de la placa base no las controla la bios que flasheamos, sino otra bios ROM que no se puede actualizar y que irá en otra parte de la placa, por eso aunque este jodia la bios, los isa funcionan.

• zynexZ
                zynex
                Última edición por

Si me ocurriera en mi placa no podria hacer nada, no tengo isas:(

• TUMITHAKT
                  TUMITHAK
                  Última edición por

Hola de nuevo, pues ayer me puse a bajar bios y ponerlas y quitarlas y bueno, parece que al final, no se como, pero ya funciona bien. Lo que me ocurria es que al actualizarla para que me detectara un HD de 40 gb me lie con los modelos y le meti el que no era, despues de actualizarla justo antes de entrar a windows me daba dos pantallazoz azulez que ponia no se que rollo de las acpi, y bueno, las disablaba de la bios y los pantallazos ya no salian, ahora ya no salen y parece que va mas estable, en fin, lio. gracias por vuestra ayuda. un saludo

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.