Bufff….buffffffff......bufffffffffffff
-
(sin palabras)
http://pcdb.overclockers.com.au/gallery.php?type=lrate:D
-
mas imagenes que antes no pude poner
-
Joder es la hostia aunke me puede molar mas el coche
Como se nota donde hay tiempo libre…...
Byezz
-
Jajajajajajaaj,le podrian llamar el fuerte de playmobil
Venga, quien se anima a hacer el fuerte de HardLimit:D -
eins?????? joer, ke wuapada, o direis que esta mal
-
joer si nosotros tuvieramos 10 veces mas de tiempo libre y 20 veces mas de dinero eso se kedaria corto
mu chulo el castillo de dracula
-
La "caja" supongo que se podra comprar en una tienda de modelismo… lo demas es ubicar los componentes... Guapo de cojones!!!!
Alguien se atreve con las "malogradas" torres gemelas????
-
Sobre todo 20 veces + de dinero, el tiempo ya se saca de donde haga falta, pero el dinero…......... mu jodio
-
w0w, yo con lo que flipo es con los demás modds de la página… O_o
-
Vaya castillito… si el castillo es comprado pues mucho trabajo no tiene, pero la idea esta bien
¿alguien con ganas de meter un ordenador en un balon de futbol? seria una mod interesante... -
Mu mono el castillito, pero ami casi me molan mas las otras, y si no mirad esta, en la boca tiene un ventilador :eek:
-
Si esa tambien se vio por aqui hace tiempo y como la hizo el tio, que despues de hacerlas las vendia :eek: creo que es un molde de escallola. Habia unas mods muy flipantes.
-
Joer, pues si el molde es de escayola tiene que pesar un huevo y si encima se moja…..........
-
no es escayola, es una careta de plastico y masilla para rellenar los huecos.
lo que si es cierto es que esta muy currado
-
De escayola suele ser el molde la pieza se hace en resina o fibra de vidrio… porque si fuera una careta seria para un cabecica de ajo
-
oye nunca a pensado nadie en hacer un regulador de potencia para los ventiladores con mando de scalestry??
pos yo si:D
y lo mejor es que funciona:D -
Publicado Originalmente por o^OMoRPheoO^o
oye nunca a pensado nadie en hacer un regulador de potencia para los ventiladores con mando de scalestry??
pos yo si:D
y lo mejor es que funciona:DPero cuando sueltas el mando se ponen a tope otra vez (o al minimo), no?
Salu2
Packo -
Eso es como cuando bromeaba yo de pequeño con un amigo que deciamos que teniamos que poner un kit de pedales para que fuesen mas rapidos los juegos…
me imagino a o^OMoRPheoO^o con cara de velocidad apretando el mando del scalextric
-
jajajaajajaaj, con el mando de excalextric.
Weno, ahora a mejorar el invento, una mano robótica k lo pueda apretar y un soft apretador:D weno, esto ya seria la leche:p -
bueno…... la idea es buena!!!
lo que hice fue quitarle el muelle al mando y lo pongo donde quiero y no se me mueve.
haber voy ha hacer un by bus y si le pongo lo del escalestri entonces...... es una idea buenisima y ademas gratis!!!!!!!