• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    No se que hacer

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    20
    67
    5.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cascamanC
      cascaman
      Última edición por

      Está mas que visto que en este tipo de comercio electrónico, la cosa está como en la lotería, si ganas, cojonudo y si pierdes, te cagas en todo. Y los que han perdido con esta gente echan pestes con razón, pero los que nos han cumplido bien también les debemos dar su voto positivo.

      Sin ánimo de desviar el tema de la rama (ayudar a Richard Amperio), contestaré a esa afirmación con mi firme convencimiento de que una tienda que se porta bien cuando no hay problemas no tiene el más mínimo mérito. Tú compras, ellos te lo mandan, tú estás contento porque el producto está en buen estado, ellos quedan como "serios". Pero eso es lo fácil y lo que cumplen la mayoría de las tiendas (aunque alguna, incluso ni eso).

      Pero donde se ve de qué pasta están hechos, es cuando hay un problema de verdad. Entonces se puede ver cuál es su reacción, si se preocupan por el cliente o no, si van exclusivamente a sacar dinero a fuerza de tangar o tienen algo de interés por hacer las cosas bien. Y los de *********, a la mínima que pueden, te jod_n vivo e intentan que a la mínima seas tú el perjudicado y no ellos.

      No sé si me explico. Es como decir que alguien es tu amigo, porque siempre estaba ahí "en las buenas", cuando no tiene mérito. Pero, ¿a que por mucho que lleves "de buenas" con alguien, si a la primera que tiene que demostrar de verdad si es buen amigo, no responde adecuadamente, ya deja de ser "amigo"? Como me dijo mi padre una vez cuando yo era pequeño, "la confianza se tarda mucho tiempo en conseguir y un sólo segundo en perderse".

      De hecho, antes de mis problemas, hice un pedido a ******* y me fue bien. Pero sabiendo como es "la parte mala"…. ¿Os arriesgaríais vosotros a hacer un pedido a una tienda que está muy lejos de tu casa y que sabes que como el producto esté defectuoso te lo vas a comer con patatas fritas o vas a perder dinero en envíos que tú no debías de pagar y tiempo que no tenías que perder? Es como la ruleta rusa. Al que le guste el riesgo... es la práctica ideal.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        svens
        Última edición por

        zafiros salao, no creo que la trifulca fuera contigo, no se porque te metes, al fin y al cabo el chaval parece que no se entera y yo le sugerí a mi manera que se comprara el ordenata MONTADO.

        Hay que ver la peña como le gusta la disputa coño… 😄

        Ta luego

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krackerK
          kracker
          Última edición por

          creo que eres el tipico tontito que le gusta meter cizaña….. Así que pasando de tí 😄

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • bronZonB
            bronZon
            Última edición por

            Lorac pone sabiamente en su firma:
            "Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante 5 minutos. Quien no

            pregunta se mantiene ignorante toda la vida."

            Y mas alla que amperio sepa o no sepa, creo que estamos aqui para compartir, ayudar

            y ser ayudados, en otras palabras crecer, aprender.

            Y al punto, librate de ese X file, y buscate otra placa.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Richard AmperioR
              Richard Amperio
              Última edición por

              Ya tengo la placa , junto con un nota del servicio "tesnico" de la tienda, informadome de qque funciona perfectamente a 100 y a 133 😮

              La he montado con un Duron 900 y de PM asi que como dice Arnachos "Si funciona , no lo toques" 😄

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DemostoleD
                Demostole
                Última edición por

                no se ¿y si pones una denuncia contra la tienda en la O.M.I.C? yo creo que esta para defender a los consumidores

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Richard AmperioR
                  Richard Amperio
                  Última edición por

                  Pero primero quiero volver a probarla con un XP 2000+ 😞 😞 😞
                  (si me atrevo), un amigo me ha recomendado que coja la placa y un micro y me vaya a la tienda directamente y que lo ponga alli.
                  Si funciona pongo cara de gili y me piro y si no va …..🆒
                  HOJA DE RECLAMACIONES , DENUNCIA Y PIFOSTIO :mad:

                  Ya veremos...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LORD SITHL
                    LORD SITH
                    Última edición por

                    Haz caso a tu amigo, es un buen consejo. Asi eludes responsabilidades de posibles fallos tuyos, ya que asi solo pueden ser suyos….

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TassadarT
                      Tassadar
                      Última edición por

                      Yo creo que lo de ir y montar en micro alli mismo es una buena idea, asi les das en las narices.

                      Con respecto al amigo SVENS, creo que es simplemente alguien que ha registrado un nick aqui y se ha puesto a hacer el payaso un poco metiendo cizaña, ya que no creo que nadie haga esos comentarios 'en serio', nadie puede tener un coeficiente intelectual tan bajo ¿o si?.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krackerK
                        kracker
                        Última edición por

                        Richard Amperio Mu buen consejo el de tu amigo, hazle casooooo…
                        xDDD
                        Svens, empokulo 😛

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • T
                          Triunvirato
                          Última edición por

                          Aunque no parece ser este caso concreto, cuidado con usar un disipador en el que se haya quemado algún microprocesador. Principalmente cuando éste ha soltado líquido que haya manchado el disipador.

                          He podido comprobar en 2 ocasiones (con 2 disipadores manchados) cómo se quemaba micro tras micro. Incluso tras haberlo limpiado, seguían quemándose los micros.

                          Saludos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Garoto77G
                            Garoto77
                            Última edición por

                            Ya que se ha hecho un poco la vista gorda con las reglas del foro, aprovecho este post para confirmar que en ******** son unos incompetentes, impresentables y estafadores, así con todas las letras.

                            Maldito el día que les compré un módulo 512Mb DDR333, que resultó estar defectuoso. Tras mandarlo de vuelta, me han hecho esperar mas o menos un mes.

                            Al llegar el paquete ya estaba yo todo expectate, lo abro ilusionado, suspirando porque todo se habia acabado al fin y descubro que me han intentado colar un módulo DDR266

                            Y en esto estoy ahora, más de un mes después, sin módulo, sin dinero, y cabreado. El tema está en que si en vez de a una persona que se entera un poco de esto le mandan este módulo a alguien que no tiene ni puta como mi padre, mi hermano, etc… le habrían colado un producto muy inferior al precio de uno superior. A mi me parece un intento de estafa, porque no hay confusion posible.

                            El colmo de los colmos es que ya me gasté 11,12€ en el primer envío y ahora me toca pagar otros 11,12€... es decir, lo compré allí pq era el sitio más barato y ahora resulta que me sale + caro que haberlo comprado en mi ciudad o en cualquier otro sitio.

                            Respecto al tema de pagar nosotros los gastos, cuando les llame el lunes les voy a explicar que si ellos me mandan un producto defectuoso o equivocado yo no tengo que pagar su incompetencia y que se lo voy a reclamar judicialmente. A ver que pasa. No creo que se bajen de la burra pero por lo menos que les quede constancia que eso es un abuso

                            Estoy muy cabreado y me estoy planteando medidas serias como denunciarlos a todas las asociaciones de consumidores, hacer una web tipo ********.cjb.net donde exponer todos los casos y dejarlos a la altura del betún, hacer banners que pongan "No compres en ********" etc etc….

                            Perdonad el ladrillo un saludo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cascamanC
                              cascaman
                              Última edición por

                              Bueno, espero que después de mi esfuerzo por avisarlo, al ser ya 2 casos, la gente admita lo cabrones que son los de ******** y les hagan el peor de los boicots y la peor de las propagandas para que nadie les vuelva a comprar nunca.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • DemostoleD
                                Demostole
                                Última edición por

                                joder y yo estoy esperando que me manden una placa abit kd7 y que conste que la he pedido aqui porque es el unico sitio en donde la he encontrado, ahora estoy acojonado. Que asco de pais esta lleno de trepas y mangantes.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Garoto77G
                                  Garoto77
                                  Última edición por

                                  A mi lo que más me revienta es que yo pague por su incompetencia, es decir, que por su culpa y la culpa del incompetente que me ha mandado lo que no era, ahora el artículo me cuesta 20€ más, es algo totalmente injusto e irracional…

                                  otra cosa que me revienta es su curioso horario de teléfono post venta: funciona de Lunes a Viernes de 12 a 16h. Increible. Aun encima tardan una media de 15 minutos en coger.

                                  El lunes me oyen, les voy a amenazar con todo tipo de acciones porque esto es demasiado... os mantendré al tanto...

                                  Casi seguro que voy a reservar dominio y hacer una web para que nadie más sufra con estos ladrones. Conozco un par de casos más aparte de los del foro y esto tiene que acabar.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • DemostoleD
                                    Demostole
                                    Última edición por

                                    garoto el lunes nos cuenta que ha pasado .

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Richard AmperioR
                                      Richard Amperio
                                      Última edición por

                                      Si garoto77 cuentanos que te dicen :mad:
                                      yo seguramente el Miercoles coja la placa bajo el brazo y me presente en la "tienda de Ali Baba" a ver si me hacen las pruebas delante de mi 😛

                                      Lo pero que puede pasar es que no pase nada, y me tenga que pirar con el rabo entre las piernas 😞 , pero muy contento porque mi placa funcionara sin problemas 😄

                                      De todas maneras ya os contare que ocurre….;)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Garoto77G
                                        Garoto77
                                        Última edición por

                                        Weno hoy he llamado y la cosa se ha calmado…

                                        Les he contado lo que pasaba, taba yo con el discursillo de indignación preparado... pero.... nada, que al final lo han hecho bien.

                                        Hoy mismo sale un nuevo módulo para aquí y el antiguo me lo vienen a recoger... no tengo q pagar ni un € más

                                        En fin, no edito lo anterior porque en aquel momento estaba cabreado, pero al final parece que tampoco era para tanto...

                                        Aun así a ver como acaba todo esto, y los 10€ que pagué por el módulo averiado no me los quita nadie...

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Richard AmperioR
                                          Richard Amperio
                                          Última edición por

                                          Hoy he hablado con ellos me han dicho que ellos no pueden probar la placa delante de mi, que eso no se hace….

                                          Que les mande la placa otra vez y que la mandan ak fabricante
                                          😄 guay no?

                                          Pues no 😞 el campeon me ha dicho que tardara unos TRES MESES
                                          😕 😕

                                          Debe ser que la tiene que llevar el andando.
                                          De todas maneras yo creo que eso me lo ha dicho para disuadirme, :rolleyes: (por el tonillo de mofa que ha utilizado)

                                          Yo sigo cabreado y sigo sin saber que hacer 😞

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cascamanC
                                            cascaman
                                            Última edición por

                                            Garoto 77: ya no pagas más…. pero lo que te han hecho pagar ya no te lo devuelva nadie.

                                            Richard Amperio: ve de nuevo y EXIGE que te den una placa de sustitución durante esos 3 meses. Pero ve bien cabreado, háblale de leyes que te amparan (aunque sea mentira), que has hablado con abogados y asociaciones de consumo, que están deseando pillar el caso, que les vas a meter un paquete impresionante.... etc. A veces se acojonan y hacen lo que tú quieras. A algunos sitios he ido yo inventándome nosequé ley y han terminado cediendo....

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.