Mi "RED", me toma el pelo :)
-
Entonces actualiza drivers de las tarjetas de red. por los del fabricante y aplica sp3.. peor NOO machaques los drivers del fabricante..
O al reves.. sp3 y drivers fabricante..
Y lo del autospeed mirarlo y fuerzalas.. siempre ganaras velocidad.
-
Yo solo te puedo ayudar respecto de las IRQs.
El problema ese que comentas de la IRQ 11 lo tuve yo tambien, y ocurre con el win2000 y con el XP. Tienes tres soluciones:Como dice Shilmar intentar reasignar todas las IRQ a mano (que no tengo ni zorra de como se hace)
Desactivar el ACPI de la bios y reinstalar el SO normalmente.
O al iniciar la instalacion del SO (creo que cuando te dice que presiones F6 para instalar un SCSI) Pulses F5, y luego te saldrá un menú para elegir entre ACPI o "Standar PC", coje este ultimo.
Espero haberte servido de ayuda.Saludox!!!
-
Me temo que tendre que reinstalar con el ACPI desactivado … Esto es una lata ... ahora que tenia el sistema estable ...
Gracias ..
-
Me pienso en el 99% sin equivocarme.. que puedes pasar el equipo a normal sin tener que reinstalar
Es como pasar de 1 procesador a 2.. es ir a ll panel de control hardware y al equipoc tal. cambiarlo por standar.. aplicapas parches y a reinicar.
-
Te refieres a lo del ACPI ?? .. no, no puedo… si lo quito ahora en la BIOS, a1l arranacar, sale la pantalla de W2000 cargando ... y se resetea ... ¿? ... que flipe
-
Arranca con el activado y en el adaptador de dispositivos selecciona equipo y en la opción de acpi cambia el controlador por otro que no sea acpi
-
Pero es mala idea, para que quieres desactivar el ACPI, el tema de las IRQ no provoca conflictos con el ACPI activado, vamos que para eso es…
El tema pasa por aplicar paso a paso lo que te dijo Plot
-
Nada , que no hay forma
he cargado el SP3 … y he bajado los ultimos controladores de realtek .... y sigo igual ...
Bueno, algo cambia ... me voy al sandra, le digo que haga la prueba de transferencia de red y ... valor máximo de 11500kb/s y el minimo de 10500 Kb/s ...
Genial ...
pero en transferencia real ... cutrisimo ...En un segundo pasan 5 paquetes segun el 2000... tengo que conseguir una utilidad para ver la tasa de transferencia en tiempo real ... a ver que pasa ...
he probado a quitarlo todo, y volver a ponerlo ... Desactivar el soporte de NetBIOS, pero entyoncers los ordenadores no se "ven" ....
Creo que toca reformatear de nuevo ....
O cambiar de trajetas de red .... -
- que las dos tarjetas están a 100 half-duplex (no pueden estar a 100 full proq ue es un hub)
Plot, pq dices eso???
-
Plot , he probado a ponerla en 100 half Duplex, pero me sigue igual … asi que las he puesto en 10 Full, en 10 Half ... y sigue igual ...
Lo de los cables .... lo probare . Pero siempre me ha ido bien con los mismos ...
Gracias por la ayuda
Editado ... : Puede ser una estupidez ... pero por si acaso ...
He medido , a ojo, la transferencia de la red ... me da unos 5.6 KB/s ... lo mismo que me da el modem .... Estoooo .... tendra algo que ver que todo este en la misma IRQ ??? ... -
k47: por que es un en un switch cuando se pueden poner 2 tarjetars en modo full.duplex.. en los hubs solo llega a 100 half.
Namiga:
DEsde que has istalado 200 y te pasa eso.. has insertado alguna tarjeta mas? podria ser un problema de alguna tarjeta que no soporta el irq sharing (o algo así), que sirve para que multiples dispositivos usen la misma IRQ o.. que hay uno que lo usa y la usa mas..
Quita tarjetas que pone solo la de red. y prueba.. si sigue igual.. no creo que sea irq…
Yo tenog en la IRq7 la tarjeta de red, el USB y la fortissimo II y la red intel va de miedo..
-
Bueno… pues antes de nada me voy a cojer otro HD, y voy a poner w98SE sin cambiar ninguna tarjeta... solo desactivare el ACPI en la BIOS ... ya que quiero un SO para jugar ...
Cuando lo tenga instalado, vere si la red funciona bien y ya os contare ...
Si funciona bien ... cojere el HD y pondre W2000 PRO otra vez, pero sin ACPI .... y a ver que pasa
Gracias a todos ...
Plot... respecto del Hub ... antes tenia 3 maquinas conectadas a ese Hub 10/100... las tarjetas estaban configuradas como Full Duplex 100 ... y me iba lanzada ... a lo mejor se ha fastidiado el Hub .... ya probare
-
Plot, yo he tratado con algunas redes y he tenido casos ke si lo tenia en half iba muy mal y si lo ponia en full iba a tope y tambien he tenido casos en los ke ocurria al contrario…...
-
Pues al fin funciona … No se porque ... pero explico lo que he hecho ...
A un ordenador le cambie la IP. De 192.192.0.2 192.192.0.10 ... en ajustes de las placas de red lo he puesto en 100 half duplex, como comento Plot .... y Funciona!!! ...
Pero si vuelvo a poner la IP antigua se vuelve a arrastrar ....
no lo entiendo ... pero da gusto tener otra vez la rapidez de antaño
Gracias a todos
PLOT: ... porque no rulan bien en Full duplex a 100 ? ... no logro entenderlo ...
-
Hola
Me alegro por tí…
Lo del la ip .2 no será que tienes un router adsl o algo en la red con esa ip puesta? da mucho la pinta que esa ip ya la tengas con algo enchufado a la red..
En un hub no se puede poner en full duplex, eso es en Switch.. en un hub maximo half.