Cuanto pagar x voodoo 3 3000 agp 16 mb
-
pues eso, que quizas me quede con una de estas pero todavia no hemos hablado de precio. La tarjeta esta nueva, o eso parece. Cuanto pagariais por ella?? Espero vuestras respuestas. Un saludo
-
No mas de 30€
Salu2
-
por ese precio te vendo yo mi TNT2 M64 jejeje
-
Pues estuve probando una tnt2 m64, pero como ya explique en otro post, no se que le pasa a mi placa con las tarjetas con chip de Nvidia, me falta probar el MVP3 latency timer tool que me recomendo altterego, de todas formas gracias por la oferta
Si me pide mas de 30 le dire que no, en fin, ya os contare, un saludo
-
No se si se puede decir esto aki, pero yo vendo la mia en el mercadillo por menos de 30.
Un saludo.
-
contestando a Chaendler
Veras, es que me lleve una TNT2 y como iba mal en mi pc y no era cosa de la tarjeta pues me ha dejado una voodoo3 para que probara como me iba, y bueno, va bastante bien. El lunes ya hablaremos de precios, por eso preguntaba y bueno, aunque el de la tienda se ha portado muy bien pq me ha devulto el dienro de la tnt2, pues claro si me la deja a buen precio pues me sabe mal no cojersela, en fin, gracias por la oferta.
-
Aunque parezca una putada, pero por ahi se encuentran gf2 mx400 a 7-8 talegos. Tu veras si te conviene