Otro que acabó su mod
-
Vaya, este fin de semana parece fructífero del todo… cuanta mod acabada... :rolleyes:
Servidor también acabó su mod, y su web Aun no hay fotos que me convenzan pero pa hacerse una idea está bien...
Dejadme vuestras opiniones please!! Y no seais mu duros que es mi primera cajita....
-
mi mod como no la mejore mucho quedara en ridiculo:(
por cierto mu chula -
muy guapa, me gusta ese deposito. de donde lo has sacado??
por cierto tienes la web en construccion . yo queria ver mas fotillos.
si quieres ver la mia la tienes aqui: http://usuario.tiscalinet.es/holll
-
Ta kedao de miedo tio. A ver si te pillo por el MSN, q te quiero preguntar unas cosillas.
-
esta muy bien por ser la primera, aunque para mi gusto un poco grande, aunque tendra su razon, el cable bicolor podrias enfundarlo.
El deposito es una pasada, se ve que has ido a currarte el meta y el sistema de refrigeración, y la situación de todos los componentes, ok.
-
pos a mi no me gusta en general, la verdad es que no me gusta el concepto.
a ti parece que te gusta que haya espaaaciooo dentro de la caja, que este lo mas vacio posible de cachivaches. a mi en cambio me parece que esta muy vacia. a mi me habria gustado mas, al contrario que a ti, poner un monton de cosas y llenarlo. o bien no llenarlo y dejarlo con las cosas que tiene ahora pero con una caja lo mas pequeña posible (no cubica) y ubicar todo para que ocupase lo menos posible.naturalmente hay cosas que si me gustan, como que el deposito y los cables sean azules (aparte de que el deposito en si mola mucho), pero podrias haber aprovechado para pintar 'a juego' los frontales de las unidades y todo lo posible de azul.
claro que este es mi punto de vista, pero si esto es lo que querias, de pm, ya que realmente en lo que yo discrepo en el aspecto estetico, por lo demas me parece notable ya que buscabas unas caracteristicas y lo has conseguido
-
Pero si llenas la kaja de "kachivaches"….¿no perjuikas la ventilacion?
Hombre ya sé k es refrigerada por likido y yo en el tema no estoy muy puesto,pero supongo k algun ventilador llevará no?En kuanto a la kaja pues muy chula,siempre k tengas espacio donde ponerla klaro está.
-
weno gracias por los comentarios
En breve pondré más y mejores fotillos.
Por cierto Kaos que como dicen aquí en portugal tu mod está BRUTAL (de pmadre vamos). Un equipamento de lujo y un acabado profesional…. claro que le falta la rl... pa cuando?? :rolleyes:
Sobre el tema cables, al cubo le faltan los retoques del acabado, eso lo dejé pal final de todo porque se me echaba el curso encima y tuve que mudarme aquí.
Antes de hacerle las fotos lo enfundaré y acabaré con los detalles q faltan.
x MrCrowley:
Está claro q pa gustos hay colores, y pa eso nos hacemos cajas "personalizadas", pero gracias por dejar tus comentarios.
El tamanho viene a ser como un monitor de 17" la verdad es que es un poco grande, sobre todo un poco aparatosa pa transportar...
Bueno esta semanita le hago los oportunos retoques y cuelgo fotos definitivas
Gracias a todos por dejar vuestra opinion, sois geniales
-
Si señor, mu wuapa pa ser la primera ke haces, te voy a llamar pa ke vengas pa ka a exarme una mano
-
Guapisima tio, en serio, muy pero que muy chula, para ser tu primer mod, de verdad que te has salido tio…...tas hecho to un maintas eeeeehh???
-
Como mola con ese deposito, eh!!! muy guapa, tio!