Mi primera mod ¿que os parece?
-
ke es lo ke hay debajo del LCD??
-
Parece que es un teclado numerico, o eso kreo
-
si pero pa ke????
-
Ese diseño salió en PCactual hace unos meses,k no te kito el merito no mucho menos eh?
Hacer eso rekiere de mucha paciencia y habilidad y si dices k es tu primera mod has hecho un trabajo bestial,por lo menos por lo k se ve en las fotos.Pero ese teklado numeriko…¿k es? ¿un markador telefoniko tal vez?:D
-
No se bien si estare en lo cierto, pero el LCD parece que es un matrix Orbital. El cual tiene una GPO que admite un teclado para controlar funciones varias.
Se trata de eso? -
Sactamente. Tengo configurado el teclado para que cada tecla me realize una funcion. Por ejemplo, si pulso el
0: me conmuta el luz de fondo on-off.
1: play-pausa en el winamp.
2: cambia de canción.
4: me pone a funcionar los ventiladores (de todas formas saltan automáticamente a una temperatura determinada).Me costo un poco hacerlo, pero va de puta madre.
Salu2.
-
Mola mucho, aunque particularmente no me gustan las cajas todas de metacrilato no se porque nome pegan para un ordenador. aun asi esta muy muy currada. Sin embargo, una pregunta, ¿porque has puesto la salida de tarjetas y tal por un lado en vez de por detras? es para acomodar la caja al sitio en que esta?
-
Tioooooo, es muy chula, lo k + me gusta es el tecladillo, puedes explicar como lo has hecho??:D
gracias
-
Eso eso, no nos vendria mal ke nos dijeses komo has echo eso del teclado
-
Lo de la salida de las tarjetas por el "costado" de la caja efectivamente, es para acomodarla al sitio donde la tengo.
El teclado numérico…, bueno, ejem, lo pillé de destripar un "reloj de fichar" que una empresa tiró. Simplemente lo recablee para acomodarlo a la conexión de mi matrix orbital (la pantallita LCD).
Por cierto tiene 8 GPO que son salidas configurables para que se pongan on/off cuando tu quieras.
La verdad es que mi pantalla LCD (junto con mi TFT de 17") son la niñas de mis ojos. (aparte de mi mujer claro )