-
esta es mi mod de altavoces
despues de ver los altavoces de Nhatres y ver lo chulos que eran me decidi a darle un nuevo look a los cascajillos que tenia asi que una manita de pintura y como nuevosesto es lo que tenia
y esto es lo que salio como resultado
creo que esta mucho mejoropiniones???
-
Han rejuvenecido por lo menos 10 años!!! :D:D:D
En serio, ahora estan mucho mejor
-
esos altavoces me suenan muchiiiiisimo.Yo tengo los mismos,solo que con menos botones por alli abajo,sino son los mismo.Esos ya deben de tener algunos añitos,jejejeje…..:D
Pero se te han quedado bastante guapos,muy bien!!
the ruNNer
-
pues han quedado mucho más chulos, todo hay que decirlo, porque antes eran feisimos…amos, que ni pa tirarselos a la cabeza del bisbal...
Ahora molan...Otra cuestion:
Tengo un Radio cassete Hitachi cojiendo polvo... y habia pensado en sacarle el amplificador (30W RMS) y meterlo en mi caja, poniendole unos conectores para altavoces externos de calidad; Pero mi duda llega aqui: Al acercar el bicho encendido al monitor o una tv, a parte de la contaminacion magnetica de los altavoces, la imagen vibra, como si hiciera interferencias, pasa lo mismo, pero mucho menos si acerco el bicho a la parte trasera del ordenador, cerca de la grafica... el amplificador crea estas interferencias y no seria nada recomendable meterlo??? -
podrias tratar de dejarlo en un modulo aparte haciendo una jaula sobre la caja conectada a tierra y ponerla por ejemplo encima de la torre (no creo que afecte demasiado a la fuente de alimentacion)
no se… tampoco ando yo muy puesto en esas cosas -
Pues estan bien chulos, tienes buena maña con la pintura tio. Quien pudiera
Un saludo.