Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola, no sé mu bien que te puede pasar, pueden ser muchas cosas, pero si tienes una Gigabyte y sospechas de un virus en la BIOS, recuperala con la doble BIOS. Quita todas las tarjetas y deja lo imprescindible, memoria,cpu y vga, y si sigue prueba como dices a cambiar la gráfica y si sigue intentalo tb con una PCI. Un saludo y suerte.
-
Si te sonaron un beep y luego otros tres es cosa de la tarjeta grafica, pincha otra para asegurarte.
-
A mi cuando me petó la placa me daba ese error, pero no precisamente era la grafica (fue de las pocas cosas que se salvaron) sino que no le llegaba corriente. Asegurate de que le llega corriente mirando si el ventilador se mueve
-
virus en la bios????eso existe???
-
Hola
Bueno parece que se confirma el problema de la vga, ya probe la gf3 ti-200 y trabaja en mi pc secundaria.
Lo raro sigue con el monitor sansumg no quiere recibir señal con niguna de las vga. Sigo checando
Virus en la bios claro que existe.
Gracias un saludo
-
esos pitidos acusan la grafica pero puede ser la mother que no manda corriente
-
el monitor tpko va???
-
Nas
Pues si el monitor tpko va, quien sabe que demonios, estuve bajando cosilla del burro(estuve conectado 16hrs) apague y quize encender y nada, peto la mobo y el monitor.
Ni hablar ahora a juntar billetitos verdes pa conseguir otra placa y reparar el monitor.
Gracias
Se aceptan sugerencias de placas basadas en el kt333.
Un saludo
-
mira los condensadores por si alguno ta petado. Puede3s cambiarlos y te ahorraras unas buenos billetes
-
Hola
Pues referente a mi equipo, les cuento lo siguiente resulta que el problema que tenia es una fallita
en mi instalacion eléctrica de la casa, una zapata floja en los interruptores.Lo cual originaba
que se fundiera el fusible ( no se como le llamen alla) constantemente en los ultimos dias y quizas
algun sobrecalentamiento.Volviendo al equipo, no logro que bootee, ya probé la grafica en mi equipo secundario y funciona,ahora
cuando prendo el pc todos los ventiladores funcionan, los led´s del disco duro,la ethernet y cd-r cd-rw
tambien prenden.( Lo cual sugiere que la fuente trabaja, pero como lo confirmo?),el modem externo
speedstream 5667 tambien funciona en el pc secundario me conecta,navego etc.Por lo que he leido aqui y alla pues todo apunta a una falla de la placa o el procesador,pero antes de
meter mano seria posible que alguien me dijeraComo es la falla del procesador? Se pudo haber quemado? en base al problema de las instalaciones(ningun
otro aparato, ni el otro pc en la casa tuvo fallos)Como es la falla de la Placa base? En este caso presenta algun daño fisico visible?
La falla en la fuente, es posible que prendiendo todos los componentes conectados a ella, no tenga el
suficiente poder para arrancar?Vaya que sintomas presenta uno y otra, son iguales? Solo intercambiando componentes puedo verificar esto?
Lo que mencione de los pitidos solo lo hizo una vez, ahora no emite ningun pitido.Recuerdo que cuando abri
el pc me dio un ligerisimo olor a quemado pero no ubico bien de que parte provenia.El problemilla que tengo es que mi equipo secundario no soporta mi t-bird 1400 mhz,memorias ddr, por lo
que no puedo intercambiar, y antes de llevar el pc a servicio tecnico me gustaria hacer lo posible por
confirmar que es lo que esta mal, por aquello que si lo llevas al servicio te dicen que tienen que cambiar
todo.Por otro lado el monitor(samsung 950p) tampoco quiere encender, me comentan que tienen un fusible que
es el que falla en estos casos pero no se si esto me lo puedan confirmar por aca.Perdon por tantas inquietudes expuestas, pero me gusta saber a fondo esta cosas
Muchas Gracias por sus sugerencias y consejos.
-
El tema de los pitidos es importante para saber que es lo que realmente falla y si como dices solo fue una vez, talvez haya acabado de morir tu Tmadre.
Como ya te han dicho antes un Beep largo seguido de tres cortos es una falla en la señal de video.
si te suenan varios beeps seguidos es la Tmadre y 5 beeps cortos son microprosesador.
Ahora que seria genial que puedas comprobar la grafica, CPU y RAM en otro equipo, tal vez de algun amigo.
Lo del olor a quemado "huele mal", revisa tu tarjeta con una lupa, a veces se observa solo un pequeño cambio de color.
Fijate tambien si al encender parpadean las luces del teclado, si no parpadean lo mas probable es que tengas que comprar otra tarjetilla.
Suerte.
-
Hola
Por lo pronto ya probe la fuente en otro pc y funciono bien, ahora ya desmotado el micro y placa pues no se les ve ningun daño aparente.(Lo revise con lupa).
Por ahora no money pa cambiar ninguno.
Un saludo