• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ya tengo las funditas para los cables de la fuente

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    8
    943
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

      Bueno pues me han llegado hoy mismo, al final pedi a la tienda de electronica que todos sabeis, que vendian rollos de 5 m de 3mm de grosor, con este grosor tenemos de sobra para los cables de los molex y similares, eso si hay que quitar los conectores sino imposible.

      Bueno la calidad esta muy bien y el acabado queda genial, todavia no he hecho toda la fuente pero los cables que he hecho para probar han quedado muy bien, los he puesto un poco de termoretractil en el final de la vaina y queda "mu pofesiona" 😄

      No pidais fotos porque no tengo ni camara ni escaner ni dinero para comprarmelos. 😄

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

        y qué has hecho con el troncho de cables que van a la placa? Esos son los que mas miedo me dan… Qué grosor de vaina se necesita?

        Un saludo
        Blëøm

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SATANS
          SATAN
          Última edición por

          Jeje, supongo que te refieres a los cables del conector ATX, tengo la suerte que mi fuente no lo necesita ya que lleva la vaina de serie en el cable ATX.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BleomB
            Bleom
            Última edición por

            Satán bendito!!! 😄 😄 😄

            Eso si que es una fuente de alimentación en condiciones… Yo estoy pensando la manera de ponerle la vaina al conector ATX, pero es que soy incapaz de quitar esos conectores del molex. En los demas, es muy facil, pero es que en el ATX... son tan pequeños que no tengo la herramienta adecuada.
            Me temo que me tendré que buscar la vida, o comprar una vaina de un diametro superior para que me quepa el conector entero.
            Por cierto, alguien ha hecho esto ya? Es decir, le ha puesto una vaina de nylon extensible al troncho de cables del conector ATX?
            Me vendria de perlas que alguien me soltase algun truquillo... 😛

            Un saludo
            Blëøm

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fredy666F
              Fredy666
              Última edición por

              Pls podrias mandarme un emlio a webmaster@fredilandia.com y decirme en que tienda has comprado eso y cuanto te ha costado?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ASdBASTOSA
                ASdBASTOS
                Última edición por

                Bleom yo a los de la fuente los envolví en espiral recogecables, bien apretadita y te queda bastante bien esteticamente y queda semi rigida para que la puedas doblar para que no estorbe. En tiendas de electricidad por dos pesetas el metro. un saludo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BleomB
                  Bleom
                  Última edición por

                  Pues me parece q eso es lo que haré al final. He visto unas fotos de una espiral recogecable, de plastico transparente. Me pareció que quedaba increiblemente bien. Lo único, es saber si es fácil encontrarlo transparente, porque como que el negro no le queda na bien a mi caja (es de metacrilato).

                  Muchas gracias.

                  Un saludo
                  Blëøm

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MystiqueM
                    Mystique Global Moderator
                    Última edición por

                    pues yo lo tengo transparente y queda muy bien. me salio muy barato y en casi culaquier tienda de electronica te lo venden (en blanco o negro seguro que hay en todas)

                    a ver si le pido la camara a un amigo y os pongo alguna foto

                    hlbm signature

                    hlbm signature

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.