Ya tengo las funditas para los cables de la fuente
-
Bueno pues me han llegado hoy mismo, al final pedi a la tienda de electronica que todos sabeis, que vendian rollos de 5 m de 3mm de grosor, con este grosor tenemos de sobra para los cables de los molex y similares, eso si hay que quitar los conectores sino imposible.
Bueno la calidad esta muy bien y el acabado queda genial, todavia no he hecho toda la fuente pero los cables que he hecho para probar han quedado muy bien, los he puesto un poco de termoretractil en el final de la vaina y queda "mu pofesiona"
No pidais fotos porque no tengo ni camara ni escaner ni dinero para comprarmelos.
-
y qué has hecho con el troncho de cables que van a la placa? Esos son los que mas miedo me dan… Qué grosor de vaina se necesita?
Un saludo
Blëøm -
Jeje, supongo que te refieres a los cables del conector ATX, tengo la suerte que mi fuente no lo necesita ya que lleva la vaina de serie en el cable ATX.
-
Satán bendito!!!
Eso si que es una fuente de alimentación en condiciones… Yo estoy pensando la manera de ponerle la vaina al conector ATX, pero es que soy incapaz de quitar esos conectores del molex. En los demas, es muy facil, pero es que en el ATX... son tan pequeños que no tengo la herramienta adecuada.
Me temo que me tendré que buscar la vida, o comprar una vaina de un diametro superior para que me quepa el conector entero.
Por cierto, alguien ha hecho esto ya? Es decir, le ha puesto una vaina de nylon extensible al troncho de cables del conector ATX?
Me vendria de perlas que alguien me soltase algun truquillo...Un saludo
Blëøm -
Pls podrias mandarme un emlio a webmaster@fredilandia.com y decirme en que tienda has comprado eso y cuanto te ha costado?
-
Bleom yo a los de la fuente los envolví en espiral recogecables, bien apretadita y te queda bastante bien esteticamente y queda semi rigida para que la puedas doblar para que no estorbe. En tiendas de electricidad por dos pesetas el metro. un saludo.
-
Pues me parece q eso es lo que haré al final. He visto unas fotos de una espiral recogecable, de plastico transparente. Me pareció que quedaba increiblemente bien. Lo único, es saber si es fácil encontrarlo transparente, porque como que el negro no le queda na bien a mi caja (es de metacrilato).
Muchas gracias.
Un saludo
Blëøm -
pues yo lo tengo transparente y queda muy bien. me salio muy barato y en casi culaquier tienda de electronica te lo venden (en blanco o negro seguro que hay en todas)
a ver si le pido la camara a un amigo y os pongo alguna foto