Montaje de luz de cátodo frío
-
M gustaría saber si la instalación de esta chulada para las cajas lleva alguna complicación o simplemente basta con ubicar y enchufar a la fuente. Por cierto para fijar la luz he oído algo de cinta adhesiva de doble cara. Es eso cierto o el kit ya viene con algo para fijarla? Gracias.
-
Hola, yo tengo puesto un Neon de catódo frío comprado aqui en Hardlimit, y es estupendo, no tiene ningún problema de instalación porque el modelo que se vende aquí es de alta calidad y viene todo perfectamente planificado y para que sea fácil de montar y sea seguro.
Te explico, al comprar el neon de hardlimit viene el Neon protegido por un cristal y para poder fijarlo a la caja lleva dos cubitos de metacrilato en los extremos con un adhesivo, del tubo de neon salen dos cables que van al transformador del neon, que es pequeñito y esta perfectamente aislado y protegido para evitar interferencias y problemas, y además tiene un interruptor para poder apagar y encender el neon cuando se quiera.
Solo Tienes que enchufar el Neon a una de las salidas de la fuente de alimentación y ya está. Es muy fácil.
Además la luz producida por los neones de hardlimit es de más intensidad y mejor que las de otros neones.
Hablando de otros neones, yo he visto otros neones y de hecho he pedido uno a otra tienda antes de conocer hardlimit, y tuve que devolverlo, sí era mas barato, PERO no tenía el cristal protector del neon, NO tenía protección el transformador y estaba al aire, y esto es muy malo, y además no llevaba interruptor de encendido, con lo que siempre tendría que estar encendido, y para colmo iluminaba poco.
Si quieres mira mi mod en
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=7120 -
parece que te paguen los de hardlimit por publicidad
La verdad es que tiene razón los de aquí són muy buenos.
Salut -
Pasada de mod. Yo la verdad es k a mi caja no tengo pensado de momento hacerle ninguna modificación. Eso sí l ahe pillao de serie con kit de ventana y en ello no podía faltar una buena iluminación . Gracias por tus detalladas explicaciones. La verdad es k no había caído en los detalles del interruptor y otros k mencionas así k m aseguraré antes de recogerla. De nuevo felicidades por esa pedazo de mod.
-
Nouboh
No es que me haya pagado hardlimit, ni nada, es que me dió mucha rabia recibir el primer neon después de esperar 15 días a que llegara. Yo había visto varios reportajes de varios neones de EEUU, de Austarlia, de Inglaterra y Alemania y todos se veian muy bien y todos venian completos como viene el de hardlimit y iluminaban bien.
Pero al recibir el neon primero sin nada y todo cutre me llevé una gran sorpresa, y además lo necesitaba urgentemente para terminar mi caja antes de la party -
Por cierto el mejor que vi era el de Estados UNIDOs que valía 35$ pero luego eran 60$ gastos envío y Australia peor, 150$ ellos mismos me aconsejaron que buscara a alguna tienda mas cercana. Yo aún no conocía hardlimit y le compré el primer neon a una tienda de madrid por internet.