• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Montaje de luz de cátodo frío

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 3 Posters 671 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sidrano
      Última edición por

M gustaría saber si la instalación de esta chulada 😄 😄 😄 para las cajas lleva alguna complicación o simplemente basta con ubicar y enchufar a la fuente. Por cierto para fijar la luz he oído algo de cinta adhesiva de doble cara. Es eso cierto o el kit ya viene con algo para fijarla? Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

Hola, yo tengo puesto un Neon de catódo frío comprado aqui en Hardlimit, y es estupendo, no tiene ningún problema de instalación porque el modelo que se vende aquí es de alta calidad y viene todo perfectamente planificado y para que sea fácil de montar y sea seguro.

Te explico, al comprar el neon de hardlimit viene el Neon protegido por un cristal y para poder fijarlo a la caja lleva dos cubitos de metacrilato en los extremos con un adhesivo, del tubo de neon salen dos cables que van al transformador del neon, que es pequeñito y esta perfectamente aislado y protegido para evitar interferencias y problemas, y además tiene un interruptor para poder apagar y encender el neon cuando se quiera.

Solo Tienes que enchufar el Neon a una de las salidas de la fuente de alimentación y ya está. Es muy fácil.

Además la luz producida por los neones de hardlimit es de más intensidad y mejor que las de otros neones.

Hablando de otros neones, yo he visto otros neones y de hecho he pedido uno a otra tienda antes de conocer hardlimit, y tuve que devolverlo, sí era mas barato, PERO no tenía el cristal protector del neon, NO tenía protección el transformador y estaba al aire, y esto es muy malo, y además no llevaba interruptor de encendido, con lo que siempre tendría que estar encendido, y para colmo iluminaba poco.

Si quieres mira mi mod en
        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=7120

• noubohN Desconectado
          nouboh
          Última edición por

parece que te paguen los de hardlimit por publicidad 😄 😄 😄
          La verdad es que tiene razón los de aquí són muy buenos.
          Salut

• S Desconectado
            sidrano
            Última edición por

Pasada de mod. Yo la verdad es k a mi caja no tengo pensado de momento hacerle ninguna modificación. Eso sí l ahe pillao de serie con kit de ventana y en ello no podía faltar una buena iluminación 😄 😄 😄 😄 . Gracias por tus detalladas explicaciones. La verdad es k no había caído en los detalles del interruptor y otros k mencionas así k m aseguraré antes de recogerla. De nuevo felicidades por esa pedazo de mod.

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay
              Última edición por

Nouboh

No es que me haya pagado hardlimit, ni nada, es que me dió mucha rabia recibir el primer neon después de esperar 15 días a que llegara. Yo había visto varios reportajes de varios neones de EEUU, de Austarlia, de Inglaterra y Alemania y todos se veian muy bien y todos venian completos como viene el de hardlimit y iluminaban bien.
              Pero al recibir el neon primero sin nada y todo cutre me llevé una gran sorpresa, y además lo necesitaba urgentemente para terminar mi caja antes de la party

• SpaceRayS Desconectado
                SpaceRay
                Última edición por

Por cierto el mejor que vi era el de Estados UNIDOs que valía 35$ pero luego eran 60$ gastos envío y Australia peor, 150$ ellos mismos me aconsejaron que buscara a alguna tienda mas cercana. Yo aún no conocía hardlimit y le compré el primer neon a una tienda de madrid por internet.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.