• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OC muy light de momento

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 1 Posters 419 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EpSiLoNE Desconectado
      EpSiLoN
      Última edición por

Weno me he puesto a trastear un poko na mas, tengo un XP 2600+ AIUHB, TiwnMos 512 333DDR x 2, y GigaByte AVXP-A, na de momento tan solo le he aumentao el BUS hasta 180, una mariconadilla pero weno me ha aumentado tan solo un grado la temp nominal, y con el prime en torture test esto parece estable.:). Haber si me orientais alguno ke disponga mas o menos de lo mismo pa ver hasta donde llega esto… xd... refrig por aire (Volcano 11), gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EpSiLoNE Desconectado
        EpSiLoN
        Última edición por

Pues nada ke me han entrao las prisas y como ke me respondo yo solo xDDD, estable le he consegido subir el BUS hasta 184, y me ha subido un gradito mas xDDD, pero va bien. Si le meto mas caña al BUS se keda pillao, supongo ke sera la memoria ke no de pa mas, o optimizarle un poco los timmings o no se, subida de voltaje?:vayatela: Subida Multiplicador?:o Pues no se por eso toy aki pa ke me afieaceis de mis actos jejejeej, gracias.:sisi:

• EpSiLoNE Desconectado
          EpSiLoN
          Última edición por

A to esto ya lo he comentado varias veces en otras ramas, ke las placas Gigabyte marcan igual temperatura de micro ke de sistema:rabieta: , aki como podeis ver, lo podeis apreciar bastante bien. Y esto ya lo he comprobado en 3 gigabyte distinto modelo, supongo ke los melones estos habran puesto el sensor al lao del socket, o ke la evacuacion de calor del disipa pege de lleno donde este xD, o ke alla una sonda pa las 2 cosas, nu se expediente X.;)

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.