OC muy light de momento
-
Weno me he puesto a trastear un poko na mas, tengo un XP 2600+ AIUHB, TiwnMos 512 333DDR x 2, y GigaByte AVXP-A, na de momento tan solo le he aumentao el BUS hasta 180, una mariconadilla pero weno me ha aumentado tan solo un grado la temp nominal, y con el prime en torture test esto parece estable.:). Haber si me orientais alguno ke disponga mas o menos de lo mismo pa ver hasta donde llega esto… xd... refrig por aire (Volcano 11), gracias.
-
Pues nada ke me han entrao las prisas y como ke me respondo yo solo xDDD, estable le he consegido subir el BUS hasta 184, y me ha subido un gradito mas xDDD, pero va bien. Si le meto mas caña al BUS se keda pillao, supongo ke sera la memoria ke no de pa mas, o optimizarle un poco los timmings o no se, subida de voltaje?:vayatela: Subida Multiplicador?:o Pues no se por eso toy aki pa ke me afieaceis de mis actos jejejeej, gracias.:sisi:
-
A to esto ya lo he comentado varias veces en otras ramas, ke las placas Gigabyte marcan igual temperatura de micro ke de sistema:rabieta: , aki como podeis ver, lo podeis apreciar bastante bien. Y esto ya lo he comprobado en 3 gigabyte distinto modelo, supongo ke los melones estos habran puesto el sensor al lao del socket, o ke la evacuacion de calor del disipa pege de lleno donde este xD, o ke alla una sonda pa las 2 cosas, nu se expediente X.;)