Modding en Cronicas Marcianas.
-
No se si alguien lo sabrá ya (seguro que si) pero los de Cronicas Marcianas se han apuntado a la "moda" del modding, haciendo las carcasas de los televisores que tienen en el plató de metraquilato (o cristal).
Yo por mi parte nunca lo habia visto, ni el programa ni las tv asi. Por eso lo digo, pero si alguien es un gran seguidor de CM seguro que lo sabria. -
CM , Operacion triunfo, Gran hermano y demas porquerias comecocos de la tele !!!!!no gracias!!!!, para ver mierda ya tengo la vida real. Yo prefiero los documentales de la 2, los animales no son tan hipocritas como los humanos.
-
Opino igual que te de esos programas, pero hombre, centremonos sobre el tema de referencia, y no nos pongamos a discutir que programa es el mas mierda de todos, que te aseguro que hay mogollon de programas BASURA que te hacen todos los dias en horas "punta".
-
fredy666 dentro de poco hasta las folckloricas de este pais se apuntaran al moding y se meteran en una urna de cristal con bolitas de alcanfor para que no se las coman las polillas jajajaja. Y los politicos mejoraran la refrigeracion con mas ventiladores para airear sus trapos sucios jejejeje.
-
Lo de los monitores en metacrilato hace que lo tienen una barbaridad, yo creo que desde que empezaron hace 4 o 5 años, ya no me acuerdo y la verdad que es quedan chulos…
-
Pues lo desconocia, si que es verdad que hace muchisimo tiempo veia algunas veces CM, pero nunca me fije en ese detalle, si mas no, lo encuentro algo curioso.
Demostole: Los politicos se deberian de pover RL y no hacerse tanto OC, que al final se joden todos
-
-
Pues yo lo vi la semana pasada en una tienda de ropa con mi novia (Stradivaris), las teles colgadas del techo con unos hierros como las gruas de tijera que se usan en construccion y con los laterales em meta, y yo embobado entre eso y el proyector que tiene pa la publi.
Y por otro lado, el otro dia vi en una maquina de los recreativos de estas tactiles del trivial y demas un pantallazo de windows…..
-
Mi novia Tb esta hasta los webs de que siempre me agilipolle en la susodicha tienda de ropa con los pedazos de proyectores que tienen. jeje
El otro dia se enfado porque penso que estaba fijandome en las tias que proyectaba y en realidad estaba mirando el cacharro jeje
-
Pero tiene sus ventajas, que te pregunta que si la enesima prenda de ropa te gusta… Pues si, si, me gusta mucho, es original...;) Que no se te escape un "a ver si me cogo una o me la hago este fin de semana" que entonces ya se da cuenta de que no mirabas la ropa si no la teles y la jodimos:p
-
otro de stradivarius asturias (pero de la capital de verdad, no oviedo :)).
Las teles esas estan graciosas, y el proyector molan. Es como en la uni, que este año nos han puesto proyectores de esos en clase colgados del techo, y los profes no saben usarlo :D.
-
No sé si sabeis k Straduvarius pertenece a Inditex,mas konocida por sus productos de Zara,Bershka,etc…el kaso es k yo trabajo en Inditex,en la seccion de confeccion y diseño y alguna vez me he dado una vuelta por los departamentos de dekoracion y he flipado kon las kosas k hacen,y eso k muchas de ellas se kedan en simples proyectos...