Filtro Antipolvo
-
Yo pille tela metalica de esa que decis y la verdad es que va muy bien, bueno, fue muy bien, porque la quité :eek:
En cualquier ferreteria la venden
SAlu2
-
Que pase la luz no quiere decir que pase la corriente de aire… La mosquitera es la mejor opcion, parece que los agujeros que deja son demasiado grandes y que no va a hacer nada... pero teneis que verla tras varios dias puesta... se va formando una pelicula del polvo que retiene (que por supuesto hay que quitar)
-
la mosquitera si que para bastante polvo.Os lo digo,porque en mi habitacion tengo eso puesto y no sabeis como se llena eso de polvo…..cada mes la tengo que limpiar para que no me mate sobando:p
the ruNNer
-
Hi, en tiendas de electronica suelen tener filtros para ventiladores, son de plastico negro y llevan un filtro eficiente… (hay ke limpiarlo amenudo), tambien limita bastante el caudal
Son caros: aprox 3.8€ de 80mm y 5,4€ de 92mm. Yo de momento no tengo previsto usar filtro alguno.Salu2
-
A mi me vendieron unos filtros de eso de los que tienen en las tiendas de electronica, que van montados en una rejilla de plastico y a parte de ser feos de cojones y reducir el caudal un güebo, no eran caros 0,80 € aprox., pero, a mi modo de ver, bajamente recomendables…
Lo repito, yo flipe con la mosquitera, su capacidad para retener el polvo y la baja resistencia al caudal de aire que tiene
-
Me han comentado que el sistema de refrigeracion que usamos nosotros por aire es en la practica el mismo sistema que el aire acondicionado, por lo que es posible que el mismo material que usan ellos para filtro de polvo y demas componentes que flotan en el aire nos sirva para lo que nosotros queremos.
Ire a preguntar a ver y os comento las mejores jugadas; por cierto, me paice que a cuento de las medias de las novias va a haber muchas relaciones rotas por el modding, habra que hacer una oNG (Modders sin Novia sin Fronteras?) ¿Que os parece?
Un saludo pipol
-
Bueno yo probe con un filtro de humos de campana que tiene un grosor de 1cm o asi, funciona bastante bien pero claro reduce bastante el caudal, vamos que se oye como cogen mas revoluciones los ventiladores, ademas se llena de mierda y supongo que perdera efectividad pero vamos que funcionaba. No se como seran las mosquiteras esas pero el polvo es mas pequeño que un mosquito Ya os digo que el filtro de campana este va mas o menos bien lo unico que cuando coge mucha mierda hay que tirarlo pq aunque le pases con la aspiradora se queda gris, lo bueno que es barato y se compran en planchas grandes asi que te haces los recortes que quieras
-
Y no sera mejor todos los meses meterle un par de veces la aspiradora a la caja para quitarle el polvo y dejarse de filtros?
Los filtros de una u otra forma siempre hacen que los ventiladores suban el nivel de ruido una barbaridad. -
Francamente habria que pasarlo como mucho todas las semanas, peor ya te digo que nunca se puede quitar toda la mierda porque pillas las pelusas pero las tarjetas se quedan con motitas, yo el otro dia ke lo abri me encontre un cementerio de mosquitos dentro :D:D:D Ahora como hace mas fresco los he desconectado todos, bueno realmente e sporque me he cargado un aspa :rolleyes: pero no hay prisa para pegarlo ;):p
-
Yo en su dia probe lo de la media.
Fui probando diferentes tensiones de la lycra.
A menor tension, el filtrado es mayor, pero disminuye el caudal de aire de forma proporcional, y viceversa.Ademas, las medias son gratis , te vas al cajon de tu novia/madre y arreglado, eso si, luego habeis de destruir los restos… jejeje;)