Tft 19" 840 euros? Parece demasiado bueno?
-
Siguiendo los estupendos consejos de Marte (gracias tio porque aunque aun no podia publicar nada, casi imprimo ese post tuyo ) estuve buscando algo que me convenciera tanto de calidad como de precio (no pido ni ná )
El caso es que ahora que lo he encontrado me parece demasiado bueno para ser cierto jajajaja.
Lo unico que me mosquea es que esa marca no es famosa, aunque el vendedor sí (me he leido las normas, asi que nada de tiendas)
El modelo al que me refiero es:
Marca: Belinea
Modelo : 10 19 10
Contraste: 500:1
Luminancia de esa: 250 cd/m2
Tiempo de respuesta: 25 milisegundos (15/10)
Tamaño: 19"
Garantia: 3 años
Precio: 840 + IVA !!!!!(lo unico que no encontre es el numero de lamparas, pero es que no vienen en las especificaciones de ningun fabricante)
Joder es que de verdad que no se si fiarme, no encuentro comparativas o analisis de ese modelo.
Alguien conoce esta marca?
Muchas gracias por adelantado
-
Yo si conozco esa marca de monitores CRT y la verdad es que se veían bien pero al cabo de un año empezaban como a degradar la imágen.
Yo que tú antes de comprarlo probaría a visitar el site donde lo venden y probarlo allí.
Nadie da duros a pesetas…;)
-
Muchas gracias, Graku ,pero me temo que es una tienda online y no tengo posibilidad de probarlo, por eso ando preocupado.
Alguien mas ha visto algun monitor Belinea (preferiblemente TFT) o sabe donde podria verlo?
Muchas gracias
-
Yo he visto los Belinea … no ese modelo, pero si uno de 17" ... no son nada del otro mundo.
Es el tipico TFT que se compra al fabricabte y se le pone la pegatina de cada marca ...
el de 17 pulgadas no se veia si no estabas JUSTO en frente del monitor... te movias 15 grados y no veias nada ... AH, y dejaba rastro al jugar a un juego tipo Pacman ... asi que olvidate de jugar con él ....
El precio es bueno, eso si ... por que ese mismo modelo lo he visto hace 10 minutos por 1429 euros con IVA ....
-
Tan solo añadir que no creo que el monitor tenga 6 lamparas. Una forma de salir de dudas casi con toda seguridad es la resolucion que soporta. Posiblemente trabaje a 1280 x 1024 ¿verdad?…..... Si es asi tendra 4, ahora si la resolucion es una UXGA de 1600x1200 tendria 6 lamparas caso con toda seguridad.
Un ejemplo es la gama de 19" de Samsung que tiene dos modelos en ese tamaño y de iguales caracteristicas excepto la resolucion y el numero de lamparas, uno de 1280x1024 (4 lamp.) y otro de 1600x1200 (6 lamp). Por cierto este ultimo no aparece en la web española aun pero si en la internacional.
Pero vamos hay que olvidarse porque solo el de 4 lamparas ya se va a casi los 1500 euros.Nos vemos
-
Namiga:
En un principio, los problemas de calidad que comentas parece que se deben a que ese monitor que viste tenia un angulo de vision muy bajo y un tiempo de respuesta pésimo.
El modelo en el que estoy interesado (al menos en teoria segun sus especificaciones, que es lo que no se si creerme) tiene 170º/170º y 25 ms total, que hoy por hoy son los mejores del mercado que yo sepa.
Ese monitor que viste, hace cuanto que lo viste? era un modelo antiguo? A lo mejor te pido mucho, yo no suelo acordarme ni de lo que desayuné hoy
Mikeling:
Si, trabaja a 1280.
Esto que me cuentas es muy interesante, pero no se realmente si es coincidencia lo de las 4 lamparas para el de 1280 y 6 para el 1600. Realmente se usan mas lamparas para mayor resolucion? No tendria menor valor de luminosidad (cd/m2) la de 1280 que la de 1600? o (a lo mejor es una chorrada lo que voy a decir) realmente pudiera ser que al ser los pixeles mas pequeños para el mismo tamaño de panel LCD se necesita mas luz trasera para que se puedan ver bien?
El caso es que yo creia que en un tamaño de pantalla dado, por ejemplo en nuestro caso 19", si la resolucion nativa es 1280 el tamaño de punto es mayor que si tuviera una resolucion mayor (en nuestro caso tiene 0.29, cuando para una resolucion mayor suele tener 0.28 o incluso 0.278), simplemente para poder "llenar" toda la extension de la pantalla.
No se si me he explicado bien o demasiado embrollado
Muchas gracias por vuestras respuestas.