Mi primer mod is ready :)
-
carai… despues de media hora intentando mandar las fotos como si fueran un de un mail, he desistido i solo mando la k me deja.
algien me puede decir decir donde tengo k mandar las fotos de mi mod para que las cuelguen? (si quieren, claro).
ya vereis que es muy sencillita, de momento no doy para mas.
-
Pos esta muy wapa,kon unas asas perfectas para llevar a las partys…
Lo k sí deberías plantearte muy en serio es darle una nota de kolor metalizado a la kaja,aun te iba a kedar mas chula!
Si no te deja mandar fotos tal vez sea k las tienes k komprimir mas,kreo k hay un limite de kbts para mandar.
Y si no mejor aun,abres una kuenta en algun portal kon servicio web gratuito,las subes y pones akí la direccion.:D
-
jo komo mola!!!
La que mas me gusta es la pedazo ventana!!
Tienes mas fotos conel interior??Saludos Marble_FX
-
Me gusta… me parece un trabajo muy limpio...
-
¿El ying-yang lo has grabado o es pegatina?Si es grabado me puedes decir como lo has echo mas o menos y el material usado
para ello ya que quiero hacer algo parecido pero un poco mas elaborado.Por lo demas muy guapa.
-
en http://www.ngasis.com/contacto.html tienes la lista de gente que colabora y trabaja para Hardlimit. Enviaselas al Webmaster a a MAZ. Veras como te las cuelgan encantados.
-
lo del dibujo en el metacrilato lo hice con una plantilla k dibujé sobre aero-fix (el tipico forro para libros), dejando al descubierto la parte k tenia k kedar blanca, y despues la lijé con lija fina y mucha paciencia, i despues para el remate lija extra fina para k no se vieran arañazos de ningun tipo.
El dibujo no quedo mal aunke de lo k estoy mas orgulloso es de las asas. Aunke parezca una tonteria invertí un monton de tiempo para encontrar una p-t-s asas k tubieran una lonjutud adecuada para poder atornillarlas no solo en la tapa sino tb en las barras de arriba de la estructura de la caja, asi no hay problema para levantarla sin miedo de que se rompan o se abolle la tapa.
-
pues tio, te ha quedado de una calidad impresionante el logo, ahora cone sa foto lo noto mas pero en la foto de arriba parecia que te habias currado un degradado erfecto para dar volumen al yingyang
-
Muy buena, y como tiene que ser: cada parte de un Mod currado hasta el + minimo detalle.
Como han dicho anteriormente solo te falta un poco de color.
Saludos.