Yo quiero uno de estos
-
yo quiero un monitor de estos
http://www.hardocp.com/image.html?image=MTAzNDc5Mzk5M2Zhclg5NnRoUTZfMV8xX2wuanBn
Salu2
Packo -
Jorls! Como mola, con un pantalloncio asi, jugar a algun simulador de vuelo o de naves tiene que ser una gozada XD. Ahora, te tienes que quedar con el cuello hecho una porqueria de tanto girarlo.
Saludox!!!
PD: Se ve claramente que son tres monitores, pero… ¿que son 3 TFT's?
-
No te has fijado en el espejo de detras de la mesa?? Esta usando un/os proyector/es con un montaje estilo sala de cine.
Y para ver pelis tb tiene que estar DPM. -
si, y tiene que ser barato, porque hay q joderse lo q cuesta un proyector
Salu2
PackoPor cierto, yo tengo un amigo que curraba haciendo simuladores y en uno que hicieron para las autoescuelas (los que vieran Grano hermano la temporada pasada lo verian), de 3 monitores era la leche
-
je je, yo tb quiero uno de esos, aunque nose donde lo voy a meter
-
Es la solucion a la radiacion, si el monitor mira para arriba no te dan los elecrtones
-
Bueno no creo que un proyector de radiaciones, aunque no se muy bien como funcionan por dentro la verdad :rolleyes: , de todas formas si pones un monitor y la imagen rebota en el espejo estamos en las mismas porque va a los ojos…
-
Está muy bien la idea… pero no os habeis fijado en que no es la misma imagen? Es como si tubiese 3 ordenadores concetados... el 1er tramo tiene barra de tareas mientras que en los otros 2 no "coinciden las ventanes"... creo que despues de currarse esta "mod" el tio se debería comprar una Matrox Parhelia... con soporte para tres monitores.... no creeis?
-
a mi la sensacion que me da es que tiene tres tarjetas de video una a cada proyector
Salu2
Packo -
estaria mejor, si estuviese hecho de papel electronico
-
Papel electronico!? Qué es eso?
-
eso plis, explica que es eso del papel electronico
-
-
Pantallon muy chulo si , y muy amplio, pero creo que como dice Siroco, son 3 pantallas diferentes y con cosas diferentes, lo cual no tiene mucha gracia.
Lo bueno sería una pantalla única así de grande con los 3 monitores unidos.
La pantalla monitor mas chula que he visto ultimamente es la que sale en la película Minority Report. Tanto la pantalla gigante del cuartel de policía, como la pantalla que tiene en su casa, ambas son espectaculares.
Pero creo que la tecnología necesaria para hacer ese tipo de pantallas todavía esta muy lejos para que pueda ser una realidad.
-
en uno de los departamentos de mi curro hay un pantallon de aprox. 5x4 metros. Y es tele no proyector.
Salu2
Packo