Duda Sobre neones
-
Hola primero me presento, mi nombre es ramiro y hace poco llegue de argentina, ahora vivo en barcelona y estoy empezando a hacer un mod a mi maquina.
el gabiente se que no es el mejor pero empezamos con un neon ligh de esos negros bastante malo, pero bueno otro no hay por ahora.
tengo un par de preguntas.
necesito saber en barcelona donde comprar metacrilato a precios razonables, y donde comprar el burlete o la junta negra para unirlo a la chapa.
si alguin me orienta con el precio del metacrilato tambien lo agradecere.despues he visto en carrefour unos neones que se venden para autos me imagino que deben ser medios malos, pero mi pregunta es esta, se pueden poner esos directametne a los 12v de la fuente?????
y la ultima es donde hay una tienda especializada en barcelona, donde comparar disipadores y ventiladores de los buenos los sileciosos.
bueno espero que alguien me ayude.
gracias
-
Pues bienvenido! XDD
La verdad,en barcelona yo no tengo ni idea pero ¿Has mirado la tienda de Hardlimit?
Hay kosas realmente interesantes y el pedido te llega en 1 o 2 dias.Saludos.
-
el metacrilato lo encontraras en qualkier ferreteria grande, pero puestos a buscar un perfil de goma adecuado, te sera algo dificil encontrar uno.
Io k tu haria caso al amigo gaiteiro, i pillaria un kit de la tienda de hardlimit, k llevan unas gomas muy curradas k van a evitar k tengas k empezar con guarreridas del tipo de pegarlo a la caja o atornillarlo. -
En cualquier tienda donde hagan rotulos luminosos, tienen metacrilato de todos los los tamaños y colores y además te lo cortan a medida si quieres y te pueden pulir los cantos para que quede brillante y transparente. Y no cuesta muy caro, y lo mejor es que puedes comprar solo lo que te hace falta y no tienes que comprar un plancha de 2x1 metros.
Lo mejor es que sea como minimo de 3mm , y mejor aún si es de 5 mm, si es de mas grosor es mas caro y es mas dificil de cortar y manejar.
Y además seguro que en Barcelona, debe de haber mas variedad de metacrilatos aun que en otros lugares.
-
hola ramiro! en primer lugar darte la bienvenida al este gran foro!!
Sobre lo del metacrilato, seguro que pronto tendras buenas y variadas respuestas
Sobre el otro tema de las tiendas… ¿ has mirado en la tienda de esta misma pagina? te aseguro que tienen lo que necesitas y a un gran precio Hecha un vistazo, seguro que no te defrauda el link esta en la apgina principal, y aqui te lo pongo yo: www.hardlimit.net
saludos!
-
bueno muchas gracias a todos por las respuestas.
con respecto a la tienda de hardlimit, no es que me paresca caro el precio porque no lo es sino que estoy tratando de currarmelo lo mas barato posible.
e visto unas cosas muy buenas aqui pero a mi me gusta mas el trabajo a mano, o mejor dicho hagalo Ud. mismo.
si alguien me puede responder lo de los neones se lo agradecere mucho.
y muchas gracias a todos.
esto no se si me dejaran, pero en argentina hay un foro que no vende nada sino que es la comunidad latina mas grande, si les interesa la direccion es WWW.PSICOFXP.COM, por favor si no puedo colocar esto aqui disculpenme e leido las reglas pero creo que no se superpone para nada con este foro.
si se inscriben por favor pongan [RAMA] como referido.
adios
-
no se si podras ponerlo o no, pero quita del link la coma xDDD
-
lo hemos hablado y si que se puede poner ese enlace, no hay problema.
y ya he editado y cambiado lo de la coma para que no le de error a nadie
-
gracias, nio me di cuenta del error de la coma.
y si alguien sabe si se puede poenr los neones de coche en el ordenata estoy esperando resuesta..
adios
-
cierto, aun no te hemos dicho nada.
antes de contarte lo de los neones te dire que ya se ha hablado de esto y que si haces una busqueda en el foro lo encontraras.
en principio si que se puede porque los neones de coche van a 12v y no hay mas que enchufarlos al molex que la fuente para que se enciendan.
busca y veras como encuentras una respuesta mas detallada
-
bueno muchas gracias a todos ya me an sacado las dudas.
pero no se relajen volvere con mas preguntassssss
jejejejejejeje
El argentino