Fotos de tubos que estan "algo" verdes
-
Bueno muy bien, pero que le has dado de comer a tu RL para que se produzcan esos bichitos, .
Un saludo
-
A un amigo de Nemesis (Leon) le paso practicamente lo mismo que a mi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=30743&highlight=Leon#post30743
solo que yo usaba:- o agua destilada+alcohol al 90-10% (color transparente)
- o liquido refrigerante al 30% (lo curioso es que es rosa, y los tubos se han puesto verdessss!!!)
que sera, sera…??;) Forever will be... jejeje
-
Jejeje, el alcohol para que era? eso tiene la pinta bacterias anoxicas (por el tipo de colonia verde punteada) acido-alcohol resistentes que ademas s ete han alimentado del alcohol jejeje. Las bacterias han anidado en la porosidad del tubo y se han "comido" el alcohol ya que el ambiente era anoxico.
Vamos asi a primera vista es la pinta que tiene, ya te digo seguro el lunes lo que es que me piro el finde por ahi
-
Lord…. ¿no tendrás por casualidad iluminación Ultravioleta? es solo por si fuese causa de proliferación.. ya que según dice Zui comida tienen.. y no estoy muy seguro que el tubo de silicona no sea permeable al oxígeno (más bien creo que si) actuando como una menbrana (no deja pasar el líquido pero sí se difunde el oxígeno).
¿ puede tener radiación solar a algunas horas...?Bueno, creo que lo mejor es que aceptes el ofrecimiento de Zui, te gastes unas pelillas (eurucos) en portes y Zui nos pueda sacar de dudas transcendentales... ¡ Que ya no me dejan dormir por las noches..!
Supongo que con mandarle un tubo de esos pueda decirnos algo....Un saludo, que ya estoy intrigado ¡leche!
-
Pero pon una pegatina de biohazard en el paquete
-
A mi tambien me ha aparecido polvillo en el fondo del deposito igual que a ti, pero yo pienso que ese polvillo podia estar en el radiador y se ha ido depositando ahi al cabo del tiempo, lo que no me pasa es lo de los tubos como a ti, yo uso tubos de silicona y no se me pegan a las paredes nada de eso, lo k si k va cogiendo algo de color con el tiempo pero nada de motitas verdes.
-
Una de las mejores cualidades del tubo de silicona es que se puede dejar como nuevo solo con un bañito de lejia.
Asi que si teneis tubo de silicona y ha cojido color o lo que sea, metedlos un par de horas en un cubo con agua y mucha lejia, despues enjuagais y los tubos se quedan como nuevos.
-
LORD SITH , ahora que me fijo bien en la foto de los tubos, creo que esos tubos tuyos no son de silicona, mas bien parecen tubos de pvc. Los tubos de silicona no se quedan marcados por la bridas, y en tu tubo usado se aprecian marcas de una brida metaclica. Un tubo de silicona lo puedes machacar y simpre buelva a su forma.
-
Eso está bien saberlo autocrator, los mios están cogiendo una coloración parduzca desde que he cambiado de radiador, aunque sin restregarlos por dentro no sé si se quitará, ya probaré a ver.
-
Willi
Todavia no tengo instalado el neon UV, pero en breves lo estará.autocrator
La porqueria verde, esta muy incrustada, creo que solo con inmersion en lejia no creo que salga… corte un poco de tubo verde y tuve que rascar el interior con una navaja para depegar los pegotes.Zui
Si me mandas tu e-mail con tu direccion de correo ordinario, te mando muestras del polvo blanco y del tubo, aunque no se como se puede mandar esto.Gracias por vuestra ayuda.
-
LORD SITH, cuidado con el polvo blanco que mandas por correo que te meteran en la carcel
Para lo de los tubos no se te ha ocurrido probar con algo mas corrosivo? no se, Coca-Cola? eso se lo come todo.
Como parece que los tubos no van a quedar muy bien y casi es mas rentable comprar otros prueba con distintos productos a ver que resultados consigues y cuentanoslo a ver que tal te ha ido
-
LORD SITH, tiene toda la pinta de un crecimiento bacteriano de cojones, los tubos como dice autocrator son de pvc, por lo que la coloracion blanca es producto del agua, los quimicos y la temperatura. Esos puntitos son -casi seguro- colonias de bacterias q se han alimentado pricipalmente del alcohol y de lo que se haya formado ahi (hay bacterias q pueden vivir como si nada en un bote de alcohol de 96º por si alguien dice que el alcohol es desinfectatnte xDDDDD) y habran crecido subsuperficialmente (entre la porosidad del tubo). La arenilla debe ser sal precipitada por el cambio de pH o cualquiera sabe (echale agua fuerte a ver si burbujea)