Mi nueva sonda
-
el mismo contador, el mismo fondo, la misma arroba….. esto huele mal
la sonda cual es el satelite??
esta chula, pero explica un poco, pa ke tienes el interruptor y el led???
de donde has sacado el termometro a leds? suelen valer demadiado...
tiene alarma no??
-
je je, contador y d+ de iespana, ke pa eso tengo alli el alojamiento, el satelite dejamele trankilo ke anda averiado.
La sonda tiene tiene alarma como tu dices, se la puede programar para que salte a distintas temperaturas, ya sean altas o bajas o las dos a la vez simultaneamente.
Luego tiene una opcion que hace saltar el rele directamente, sin necesidad de que haya exceso de Tª. Tiene temporizador y ademas tiene funcion de desescarche por si se pasa la RL, aunque todavia no hay fondos para ella -
chulo chulo, ke lo tiene todo jeje
donde lo has conseguido?? y cuanto?'
-
Me la ha sakao mi padre del kurro,xk habian eso un pedido de esos gordos y pedi yo otra pa mi, me ha salio x 90€ aunke si la kompras x alguna tienda te saldra x 180€ mas o menos, eso si, van a 220V
-
su p. madre 90 eurossssss :eek: eso es muy caro tio, no te hubiese salido mejor un digital doc de esos…....
mas vale ke los dos mios me los dieron ke sino me arruino. Los ke tengo en mi mod tambien iban a 220v, dentro tienen un transformador pekeño ke baja la tension a 12v, asi ke les kite el transformador y directo a 12v. El tuyo seguro ke va igual....
-
Jejeje pues yo tengo sondas de esas pero realmente no son sondas se les llama centralitas y son para controlar los tiempos de marcha y paro de los compresores de las maquinas de frio industrial yo los tengo a 12v y tambien a 220v pero gracias a dios que mi hermano me las consigue por la patilla yo me monte una en el coche como termometro de las de 12v en verde chulisima con dos sondas una dentro y la otra fuera y seguramente fuese el termometro mas caro del barrio con diferencia, casi mas que el coche.
Si que es cierto que son carisimas y mas si son a 12v las tienes desde los 180€ a 400€ segun que modelo, depende del numero de compresores que controle numero de sondas y demas parametro que gestione, lo que si que mola es que las sondas son de gas por lo menos las que tengo yo y son super fiables (nosajodio con lo que cuestan).
La verdad es que mola montar una en el equipo por que tienes algo que es diferente que no tiene casi nadie (hasta ahora pensaba que solo las tenia yo ) pero es mas sencillo y mas barato hacerse con un D.Doc.
Un saludo ya te pondre unas fotitos mañana para que la veas.
-
Las ke yo tengo mas ke centralitas son termostatos digitales o simplemente un termometro digital, no tienen lo de los tiempos de marcha y paro y demas…..
Nhatres, son mas caros los de 12v? yo creo ke devería ser mas caros los de 220v ya ke en el de 12v se ahorran el transformador.
-
je je, me ha gustao eso de poner una en el kose, habra ke probar haber lo que pasa, tb mirare lo del transformador que llevan, Nhatres, tienes razon en lo que has diso, son de maquinas industriales, yo tengo otras dos mas, solo que esas han salido por el morro je je , me las saco mi padre, una es otra ako, la version del año pasao, y la otra una Danfoss, de similares caracteristicas.
Tambien tengo una que es como un estuche, con una sonda con lanza, que es muy uitil, xk la enciendes y la puedes poner donde kieras, esa la tengo para tomar medidas, ya que es movil.
Ya os pondre unas fotillas de ella, y de la Danfoss, haber si le cojo la camara a mi hermano, que como es nueva…...... kualkiera le oye -
k74 komo haces para poner asi las fotos???? yo no lo konsigo
-
Pues aqui teneis una foto de mi caja con la sonda puesta, una cosa tio si le pones a la sonda un selector (es que no se como se les denomina) es una palanquita que seleciona canales, pues puedes ponerle hasta 12 sondas a tu centralita y segun giras el mando cambias e una a otra sin problema, asi es como lo tengo yo.
Pues tendria que ser asi K74 las de 12v mas economicas pero es todo lo contrario cualquier cosa que mi hermano tiene que pillar que sea a 12v es muchisimo mas caro que las cosas que rulan a 220v.
Un saludete.
-
FOBOS:
para poner una imagen asi es facil. La cuelgas en algun servidor y pones la direccion entre esto:
[ IMG ]http://direccion/imagen.jpg[ /IMG ] (quita los espacios que he puesto para que no me sacase la "imagen")
hay un boton para ponerlo solo. esta debajo de lo de cambiar el tamaño del texto
-
hombre Nhatres ya era hora de ke viera tu mod, no me acordaba ke casi tienes la misma caja ke yo, me gustaria verda mas de cerca y mas detalles, no tienes una web con la mod?
Lo de las fotos como dice Mystique, boton de IMG le meto en enlace de la imagen y listo. Lo ke pasa es ke hace poco lo desactivaban a veces el codigo IMG y solo salia el enlace.
Nhatres, lo del selector de sondas se lo has hecho tu??
Yo acabo de conseguir una segunda sonda para uno de mis termometros digitales y tambien le pondre un interruptor para elegir una u otra.
-
Pues esta semana si tengo un ratito libre le saco unas fotitos a la caja y las posteo (si quieres te las mando a mas resolucion) si necesitas alguna sonda dimelo que tengo unas pocas
Por cierto el proximo paso sera currarme un LCD, espero que a la tercera sea la vencida (si soy un inutil que a petao dos LCD seguidos ) y organizarme todas las conexiones en una caja del tipo de tu X-Bus? era asi como lo llamas no?, en definitiva mas curraete.
Pues en cuanto pueda posteo las fotitos.
Un saludo.
-
Nhatres masho me ha encantado tu mod tio, es genial, no se que tendras puesto en el frontal a parte de las sondas pero masho, me flipa mazo la ventana, lo tocha que es la torre, el frontal….. Estoy deseando ver esas afotos.
Un saludo
-
2 LCD muertos!! :eek: eres un poco gafe
Si yo lo llamo X-Bus:
pq no sabia como llamarlo y me ocurrio lo de X-Bus aunke mas vien sería Termperature Central Control o algo asi
Esas fotos son viejas, pq ahora estoy cambiando toda la mod y el x-bus tambien ha cambiado, sobre todo el color y alguna cosilla añadida
Nhatres, no te vas a currar un pedazo agujero abajo en el frontal? o no te gusta?
La ventana ke ha kedado chulisima, yo no la pude hacer mas grande por tube ke bajar el tirante ke tiene la caja en medio para poder meter el radiador
dices ke te sobran sondas, te refieres al termometro entero o solo a la sonda ke se encarga de medir la temperatura??
-
Vaya, 90€?? pfff que clavada, yo tengo 3 parecidas aunque no las he conseguido hacer funcionar me las dio un amigo que trabaja en una empresa de mecanizado pero seguramente estuviesen fastidiadas y por eso estaban "al alcance" de cualquiera Las que tengo yo son de 12v con rele y eso, pero no me monitoriza la temperatura, da error al de unos segundos…
Pues eso, que la disfrutes
-
90€ de clavada nada esta muy bien de precio porque esos aparatitos no son simples termometros, en cuanto al error intenta conectar otro tipo de sonda ya que si lo colocas la sonda correcta no mide las temperaturas, que mensaje de error te aparece el el display.
K74 mandame un correo y charlamos ok
El bujero de abajo esta en mente como hacer una ventana de metracrilato en la puerta del frontal para ver las unidades un el futuro LCD (si es que consigo hacerle funcionar) con la puerta cerrada, ya te preguntare varias cosillas, vete preparando
Lo dicho mandame un correo.
Un saludete.
-
Oye k74 estoy haciendo mi mod poco a poco i keria hacerme un dibujito en un lateral de la torre…como has hecho el tuyo este:
Eske mi hermano es un artista en grafitis i no se si con los spays esos tira bien o se hace de alguna forma en concreto…dime como lo has hecho plis...
GRacias
-
ups ya veo k has pegado una pegatina….pero igualmente sabes como se hace para que quede bien??
-
Gracias a todos por decirme como se ponen las fotos.
Haber si luego le cojo la camara a mi hermano y os pongo las otras sondas que tengo y asi pruebo lo de poner las fotos, que soy un poco inutil