-
Hola gentes, este es mi primer post y espero que no sea el último, despues de leerme casi todas las ramas de los foros para no caer en las preguntas que ya estan resueltas, pues llega el momento de empezar a escribir.
Decir que me gusta mucho el foro(no es peloteo), y he aprendido un huevo de cosinas, bueno, SALUDOS A TOD@S, y seguir ai.:D -
Pues te doy la bienvenida a los foros, espero que te quedes mucho tiempo y que disfrutes en ellos
Un saludo
-
La verdad es q esto es el lujo, kien de todos no ha estado un tiempecillo leyendo de invitado y de repente, cuando se ha dado kuenta, estaba tan enganchado q no ha dudado en registrase ni un instante?
Bienvenido y disfruta con todos
-
eso me paso a mi…a mi me gustaban mucho los foros en general...poco a poco iba visitando uno u otro...me vicie primero al de Noticas3D k ahora ya no voy nunca, i luego me dijeron k existia este i la verdad eske engancha k no veas!!
-
Bienvenido de mi parte tambien…
-
Tambien te doy la bienvenida, espero que disfrutes tanto como nosotros
Mascara
-
bienvendio a bordo, si sabes cocinar tenemos una vacante abajo en cocinas
si te has leido las rams, te has leido las normas no?
saludetes y happy posting
-
Pues si que me he leido las normas, no problem por mi parte.;)
-
eso ta way
-
Bienvenido.
-
Welcome to Hardlimit community :rolleyes: Vigila q engancha
-
Poz eso, que bienvenido al foro.
Un saludo
-
weLLcome to Real woRld
-
Bienbenido Paisanu!
Ya somos un huevo de Asturianos por aki
-
Yo tambien soy asturianu!!!!
Si quies agregame al msg macho… jalufin69@hotmail.com
Ya tengo a mas peña del foro agragada que amiguetes… jejeje
UN SLAUDO!
-
Bienvenido al foro, donde la pasión por el hardware y otras cosas informáticas y tecnológicas se sienten con fuerza.
Ten cuidado que engancha mucho y es muy adictivo, yo a veces digo que voy a entrar un rato y por unos minutos y luego estoy 4 horas o más, y eso es porque aqui hay muchas cosas interesantes y hay muy buen ambiente y todos son muy agradables. Y esto esta muy animado.
-
Bienvenido a "El grupo" :D.
Aprende y enseñanos cuento puedas ;).
Saludos!