Por cual de estas 2 os decidiriays?
-
Cascaman y si no se pretende hacer O/C???
Yo no tengo intencion de tocarlo, merece la pena que rebusque por ahi??
-
Para mí la Abit no es sólo una placa "para hacer overclock". Para mí la abit me ofrece una estabilidad y un diseño de todos sus componentes que hacen que la considere idónea para cualquier persona, aunque no vaya a overclockear. Fíjate que si es de lo más estable cuando se fuerza al máximo, lo "tranquila" que va cuando no se la fuerza.
Es una placa para evitarse problemas. Por ejemplo, de alimentación (hace años que usaba ya un diseño en tres fases, que ahora es cuando los demás están implantando, estable como una roca). O con las tarjetas: he tenido equipos en los que instalar varias tarjetas era una odisea de prueba esta-quita la otra-mira si esta va mejor en el otro slot- esta con esta no van…. Con mis abit nunca he tenido problema con ninguna combinación (y mira todo lo que tengo en mi firma). Tampoco calienta los micros como las ASUS (la alimentación tiene mucho que ver con ésto).
Que a mí me da mucha confianza y tranquilidad de que me voy a quitar los típicos y extraños problemas que surgen al montar ordenadores, que no se saben de qué son y que al final son de la placa base (moraleja: reducimos el número de cuelgues, pantallazos, etc.)
-
Estoy completamente de acuerdo.
Si una placa es buena para oc no significa mas que esta hecha con mas calidad que las demas.
Los componentes de las placas son los mismos asi que no esque una este pensada para oc, lo que pasa esque en esos componentes hay calidades. -
No se si te refieres solo a la epox 8k5a2 o a la 8k5a2+ esta última es la que me compré yo hará mes y medio y tengo que decirte que estoy contentisimo con ella, ningun problema y va de lujo.
Yo tambien tuve quebraderos de cabeza para saber cual comprarme y estoy seguro que acerté. Es estable como una roca y tiene buenas posibilidades de ampliación.
Si te decides mandame un privado y te digo en que tienda de madrid la compré.
-
bueno, pues yo acabo de traer a mi casa la 7VAX y es mu bonita :D..
No la puedo probar porque me falta el disipador que no lo tenian, pero me he traido todo lo demas.
Ya os dire que tal me va
Salu2
-
Deacuerdo , solo me queda una duda , la tarjeta de sonido que lleva interada la epox soporta tambien la conexion de altavoces 6.1 como la la Gigabyte?.
Salu2. -
Pero para que quieres eso?? si quieres sonido de verdad comprate una tarjeta de sonido de las buenas: fortissimo III o audigy. El sonido de estas placas es aceptable pa escuchar los bips del windos, pero pa poco mas.
Y las abit, como las lian-li. Hasta que no ves una no sabes porque cuestan tanto. Es una pasada de placa. Bien terminada, limpia en componentes, buena colocacion de los conectores. Una maravilla vamos (odio soltek , no me deja hacer mas oc joder). -
Si, la epox 8k5a2+ soporta el sonido de 6 canales, pero como dicen antes si de verdad quieres sonido comprate una tarjeta de sonido de las buenas.
-
Si kieres sonido bueno, una tarjeta pci ni integrada ni nada (de hecho puede darte interferencias, no sería la primera, aunke me gustaría ver no se qué del sonido en las abit)
Para el kt400, como estable tienes la msi (solo k al parecer la bios no es muy allá) y la soyo dragon muy buena, la gigabyte muy problemática, yo pillé una, la k tiene raid y todo y no me gustó, la abit stá bien pero no muy orientada a OC….
mírate x lo menos alguna comparativaen kt333 la epox muy bien...
-
GYGABYTE NO!!!! la Epox sin lugar a dudas