En que me beneficiarian 32MB de video mas ?
-
Pues eso. Estoy entre comprarme una GF2 GTS de 32MB y una de 64MB, obviamente hay diferencia de precio, pero habria mucha diferencia por ej. en el UT2003, Mafia, GTA3 y todos esos juegos de ahora ??. Mi PC esta en la firma.
Eso nada mas, saludos.
PD: Tengo entendido que con mas memoria, puedo subirle mas los detalles a los juegos y no tendria de esas "trabaditas"
-
Publicado Originalmente por Voltron
PD: Tengo entendido que con mas memoria, puedo subirle mas los detalles a los juegos y no tendria de esas "trabaditas"Tal vez, aunque no apostaría muy fuerte por ello, seguiría siendo una GF2 y desde luego en juegos como Mafia por ejemplo a tope va a seguir yendo justito. Para pillarte una de 64 MB mejor que mires una generación(ó 2) superior a las GF2, como las Radeon 8500, GF3 o GF4 TI…
-
Publicado Originalmente por LµzbeL
Tal vez, aunque no apostaría muy fuerte por ello, seguiría siendo una GF2 y desde luego en juegos como Mafia por ejemplo a tope va a seguir yendo justito. Para pillarte una de 64 MB mejor que mires una generación(ó 2) superior a las GF2, como las Radeon 8500, GF3 o GF4 TI…Te has ido totalmente de tema !!!. Estoy preguntando entre una GF2 GTS de 32 y 64MB y me sales con una GF4 !!!
-
Yo tengo una Geforce 32 Mb GTS y va bien. Yo creo que eso de los 64 Mb es marketing para poder venderlo mas caro y que la gente cambie de tarjeta grafica.
No digo que no sirva para nada, pero que tal vez la diferencia de precio no compensa la ganancia que puedas tener y unicamente en juegos muy nuevos que utilicen muchas texturas grandes y mucho 3D.
-
LµzbeL tiene razon , con esas tarejtas no notarias mucha diferencia ya que no tiran de micro, podras cargar mas texturas en la memoria pero no podrias moverlas con soltura y menos en esos juegos.
-
Hmm si las dos únicas opciones que tienes son entonces las GTS's esas pues yo creo q está claro que la de 64MB porque posiblemnete en juegos algo más antiguos sea mejor o te permita jugar a una resolución algo mayor, pero lo que he dicho sigue siendo la realidad…ni con una ni con otra vas a ganar mucho en un juego actual.
Y no me he ido de tema tanto, una Radeon 8500 o una TI200(si es q quedan) solían costar en torno a 100€ hace unos meses. Una TI 4200 está por unos 150€...según la marca, hay una que por lo menos sí las tiene a ese precio(Sparkle). No es tanto... -
Ante todo, antes de salir de la tienda asegurate que la targeta lleva las 32 o las 64 megas fisicas, o sea cuenta los modulos de memoria. Y que no necesita el compresor rscmpt.exe (el cual convierte las 32 megas en 64 virtuales), pues ese compresor trabaja bien con las librerias de w 98, y no en win XP.
aunque si tienes w 98 no tendras problemas.
-
Yo tengo una geforce2 mx, en un xp 1600 y el mafia a 1024x768, a tope de configuracion va bastante bien, asi que una gts de esas que se supone superior te debe de ir mas que sobrada. En cuanto a 32 o 64, yo pillaria la de 64 megas por el mismo precio.
Un saludo.
-
mmm La winfast GF2 Titanium no te saldra mas cara que una GF2 GTS 64MB (creo) y entonces sí vale la diferencia entre la GTS de 32mb.