Cd´s de 95 minutos en nero
-
Alguien sabe komo hay ke konfigurar el nero para ke acepte esos cd´s y no me los expulse diciendo ke no kaben 750 mb o 800mb??
La grabadora donde lo intento es una LG 40/12/40 -
yo es algo que estoy dando por imposible …
Creo que hay que decirle que en "Preferencias", ir a la casilla de avanzadas ... especificar el maximo "Overburn" permitido ... el caso es que yo pongo 90, le meto un CD de 90 y no me deja más de 80 minutos ...Lo mejor es que en la caratula del Traxdata dichoso dice que para grabar esos 90 minutos uses un soft que lo permita, y Nero5 lo hace, segun ellos
-
Si, lo de aumentar el overburn e inkluso la barra de tamaño ya lo he probado, pero nada, no hace nada =((
Lo de nero tb lo habia leido, ke supuestamente lo admite…y un huevo, no admite el maldito cd. Habia pensado en buskar algun tipo de base de datos de grabadoras por ahi y meterlo en el nero a ver si por kasualidad eso lo arregla. Pero por lo ke veo, tb voy a dejarlo por imposible ya ke llevo bastante kon ello y no le enkuentro solucion. Snif... =( -
Yo he conseguido grabar uno: activas el overburn, poniendo 90 min.
2º- preparas la grabacion : activando la modalidad "DAO 96" en vez de "Track at once".3º- le das a grabar y te dirá que no puedes y automaticamente te dará la opción de continuar.
Creo q no me dejo nada….:rolleyes:
-
aqui tienes como configurar el nero para poder grabar los cds
antes pasate por la lista de grabadoras compatibles te saldra la velocidad a la que puesdes grabar y cuantos minutos http://stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/cds99nero.htm -
Muchas gracias, Tochico … Un problema menos
-
hola :
Creo que tambien necesitas que tu grabadora soporte overburning. -
las LG soportan hasta los 100' el problema era q tienes q grabar en modo disc at once como te han dicho sino no lo traga el nero